04/07/2012 | Por María I. Ortiz
La minifalda cumple 50 años: así la lucen las celebrities

Sara Carbonero, Blake Lively, Olivia Palero o Miranda Kerr, entre otras, se apuntan a la moda más femenina



Sara Carbonero, Blake Lively, Olivia Palero o Miranda Kerr, entre otras, se apuntan a la moda más femenina (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Sara Carbonero, Blake Lively, Olivia Palero o Miranda Kerr, entre otras, se apuntan a la moda más femenina (© Gtresonline)
  • Blake Lively con minifalda de crochet (© Gtresonline)
  • Noelia López con falda con peplum en color amarillo (© Gtresonline)
  • Alexa Chung con minifalda de estampado floral (© Gtresonline)
  • Malena Costa con minifalda ceñida en color fucsia (© Gtresonline)
  • Miranda Kerr con minifalda de tweed (© Gtresonline)
  • Marta Sánchez con minifalda dorada (© Gtresonline)
  • Olivia Palermo con falda estampada de Zara (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 17Siguiente
Compartir esta galería

Una de las prendas más femeninas de la historia, la minifalda, cumple este año medio siglo de su creación y se confirma como la prenda preferidad de las mujeres para realzar su feminidad.

El primer modelo se comercializó en julio de 1962, cuando la diseñadora Mary Quant la exhibió en su boutique Bazaar de Chelsea, en Londres. Y ese mismo año hizo su irrupción pública en las páginas de Vogue, en Inglaterra: se trataba de la primera vez que una falda mostraba las piernas de una mujer por encima de la rodilla.

Nuestras celebrities más chic también se apuntan a la prenda de moda en sus bodas de oro. Y así de estupendas hemos podido verlas lucir piernas con las "minis" de tendencias.

Con pailletes, peplum, de piel, estampadas, asimétricas y en un sinfín de modelos más, sin duda una prenda icónica en la liberación de la mujer.

MÁS EN MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
5 jul. 2012 10:57
avatar
Pues yo opino que la minifalda ha hecho un flaco favor a la mujer ya que es una prenda incomodísima, por muy mona que quede. Yo por lo menos paso de usarla, prefiero unos pantalones cortos.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN en Windows 8
ArribaAbajo