24/07/2012 | Por Denise Ngo (Traducción: Fátima Cruz)
Los 10 tipos de personalidad a la hora de ir de compras

Los 10 tipos de personalidad de las compradoras



Los 10 tipos de personalidad de las compradoras
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Puedes saber mucho acerca de una persona por la forma en la que compra. Ve a cualquier tienda durante las rebajas de verano y podrás averiguar quién es competitiva, tacaña, generosa y quién tiene problemas de autocontrol. De alguna manera, ir de compras con amigas durante las rebajas es como ir de cañas. No importa cuánto creas que las conoces, siempre te enterarás de algo nuevo tras un par de horas de autoindulgencia. Y, quien sabe, puede que también descubras algo de ti misma.

Echa un vistazo a esta galería para conocer los 10 tipos de personalidades que podrás encontrar durante la temporada de rebajas ¡Averigua cuál eres!

MÁS EN MSN

- Aprovecha las gangas de las segundas rebajas

- Prendas y complementos imprescindibles en tu maleta

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
4 ene. 2013 11:41
avatar
Estas chicas no son gorronas ... eres Tú quien eres un Machista; total, tanto criticar porque ellas se ganan "la marienda y el maquillaje gratis" sólo por ser Mujeres. Lo dicho: "Machistas totales". Si esta figura la hicieran los Hombres, seguro que estaría tipificada en el Código Penal, pero ... son ellas ... está bien hecho sólo por ser Mujeres.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN en Windows 8
ArribaAbajo