28/05/2012 | Por Sheena Wan | Traducción: María I. Ortiz
Los bikinis más sexys de la Semana de la Moda de Río de Janeiro

Es hora de actualizar Tus bikinis con las últimas tendencias de trajes de baño de las pasarelas de verano de la Semana de la Moda de Río 2012/2013



Es hora de actualizar Tus bikinis con las últimas tendencias de trajes de baño de las pasarelas de verano de la Semana de la Moda de Río 2012/2013 (© REUTERS)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 24Siguiente
Compartir esta galería

Si aún no has renovado tu bikini, éste es el mejor momento para hacerlo y lucir la figura que tanto has trabajado durante el invierno. ¿Y qué mejor lugar para bucar inspiración que las últimas tendencias de traje de baño que nos presenta la extravagante pasarela de verano en la Semana de la Moda de Río de Janeiro 2012/ 2013?.

Te mostramos las últimas novedades en trajes de baño para esta temporada. Piezas sexys y atrevidas, en las que no falta el color, que podrás encontrar en las colecciones de firmas como Salinas, Lenny, Blue Man y muchas y más.

MÁS EN MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
7 jul. 2012 09:45
avatar
porfavor,pero es ke no se les puede llamar ni mujeres, estan extremadamente delgadas!!!!!!!yo no se como es posible que se permita esi....me da pena!!!!!1
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo