Actualizado: 17/09/2012 | Por Fátima Cruz
Los looks de Esperanza Aguirre

Estilismo 'de bandera'



Estilismo 'de bandera' (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Estilismo 'de bandera' (© Gtresonline)
  • Con calcetines y a lo loco (© Gtresonline)
  • Discreta en cuanto a las marcas (© Gtresonline)
  • Una política atrevida en el vestir (© Gtresonline)
  • El mejor recurso: Un little black dress (© Gtresonline)
  • Deportista (© Gtresonline)
  • Elegancia con un toque de color (© Gtresonline)
  • Negro riguroso (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 17Siguiente
Compartir esta galería

Es la política todoterreno en cuanto a estilo. La hemos visto dar una rueda de prensa en calcetines e incluso tener un accidente de helicóptero junto a Rajoy y bajarse sin despeinarse un pelo. Ella es así. Es Esperanza Aguirre. En esta galería destacamos algunos de sus mejores looks ¡No te lo pierdas!

Esperanza Aguirre se plantó en la fiesta de los premios Telva con un vestido rojo inspirado en la bandera de la Comunidad de Madrid ¡Parecía sacada de 'Alicia en el País de las Maravillas'!

MÁS EN MSN

- Treinta años de política

- Video: Así ha comunicado su dimisión

En Twitter

No hay tweets disponibles
7Comentario
18 sep. 2012 11:27
avatar
Qué estilo ni que gracia tiene esta mujer vistiendo por favor. Como política ha sido una vergüenza y en cuanto a cuestiones de estilismo, el día que quiera poner un espantapájaros en la huerta, sera un referente para mí. 
18 sep. 2012 12:37
avatar
ya no volvere a dormir como antes necesitare tratamiento para poder sacarme estas espantosas imagenes de mi cabeza que mal pues....
19 sep. 2012 07:31
avatar
Cómo se desactiva esa puñetera publicidad? Es un recurso totalmente contraproducente: no pienso comprar Nivea nunca más en mi vida gracias a este banner ****!!
18 sep. 2012 11:39
avatar
una señora DE LOS PIIES ala cabeza . muy buena  politica, no sabe el partido  la mujer que pierde  con tanta balia,
18 sep. 2012 08:13
avatar
Todos sus looks los sabe llevar porque aunque tengan un toque juvenil son muy acordes a su edad. Con el vestido rojo que recuerda a la bandera de la comunidad de Madrid me parece que además tiene un gran sentido del humor como lo demuestra además su cara siempre sonriente. Esta mujer es muy grande como persona y no digamos de su talla política. Es el personaje político que a mí me gusta más y me da mucha rabia que se vaya porque pienso que vale más que todos los que nos representan sean de derechas o de izquierdas. Cuando la máxima de un político parece ser que es hablar mucho y no decir nada a Aguirre siempre la he captado de otra forma, cuando ha dicho algo lo ha dicho sin florituras y ha actuado de forma contundente, es decir, es resolutiva, habla poco pero dice mucho.
19 sep. 2012 02:01
avatar
Una señora de los pies a la cabeza, un ejemplo de lucha para la mujer, entre tanto hombre a desarrollado su proyecto personal de forma intachable, no sabemos lo que se ha perdido.
19 sep. 2012 08:42
avatar
Me encanta como política. Es una pena que haya dimitido, hubiera sido una gran presidenta del gobierno. Es mi opinión guste a quién guste, lo siento por los que no están deacuerdo, pero para gusto los colores. Colores que por cierto lleva estupendamente en su vestuario. Me encanta la elección de vestir el que parecía la bandera de la Comunidad de Madrid, y encima era un bonito modelo. Ya quisiera yo ver vestidos con su bandera regional a muchos presidentes/tas de Comunidades, ¿podéis imaginaros alguno?.... Elegante en sus decisiones de conjugar la moda juvenil con un toque más sobrio. Para risa, los modelitos que lucía Carmen Alborch, ¿alguién los recuerda? eran un "arggg" en toda regla, si no hechen un vistazo a las imágenes de google. Y ya no se trata de política, señores, ni de que uno sea de tal o cual, se trata de ser objetivo ... ¿alguién sabe también lo que es eso?
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN en Windows 8
ArribaAbajo