Actualizado: 22/04/2013 | Por Fátima Cruz
Los looks de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge muestra su avanzado embarazo con un abrigo menta



La Duquesa de Cambridge muestra su avanzado embarazo con un abrigo menta (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • La Duquesa de Cambridge muestra su avanzado embarazo con un abrigo menta (© Gtresonline)
  • Kate Middleton luce estilo premamá (© Gtresonline)
  • De verde el Día de San Patricio
  • En solitario (© Gtresonline)
  • Con vestido holgado (© Gtresonline)
  • Zapatos planos a la salida del hospital (© Gtresonline)
  • Un vestido a cuadros verdes y azules (© Gtresonline)
  • La Duquesa de Cambridge cambia de peinado (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 35Siguiente
Compartir esta galería

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. La Duquesa de Cambridge, que ya está embarazada de siete meses, ha dado una nueva lección de estilo a todas las premamás en su última aparición pública en el Reino Unido. Para la ocasión optó por un abrigo verde menta de Mulberry, clutch nude y tocado.

¿Te gusta el estilo de la futura reina de Inglaterra? En esta galería analizamos su forma de vestir y recogemos sus últimos looks de premamá.

En Twitter

No hay tweets disponibles
24Comentario
1 ago. 2012 00:31
avatar
Por favor....comparar a esta bella  y exuberante y joven mujer con la "palillos" de Leticia es como comparar a Dios con una fregona (escoba de fregar).
avatar
   Este pueblo  occidental esta aborregado y los complejos de inferioridad ante el pueblo musulmán los vemos por doquier.  Para visitar una mezquita tienen que vestirse como le dicen y cubrirse la cabeza, de lo contrario le prohiben visitarla.¿ Por que estas mismas personas cuando visitan la Iglesía Católica no le exigen el mismo decoro y respeto, tanto en el vestir como en otros preceptos católicos?. Y la cosa no acaba aquí, cuando cualquier mujer occidental visita a cualquier Jefe de Estado Musulman, ante su presencia tambien se cubre  la cabeza, y son ellas las que en sus paises de origen  se declaran abiertamente progresistas, feministas y defensoras de la igualdad entre ambos sexo. ¿ No creen ustedes que lo que hay es mucho miedo a esa sociedad y bastante hipocresía en el comportamiento de los ciudadanos de los países occidentales?
20 sep. 2012 12:38
avatar
Me parece que Kate se parece a Letizia en que las dos viven de maravilla sin dar ni golpe. Y hasta aquí las similitudes porque a Kate sus súbditos la adoran, a Letizia si hacemos una votación de que se la coma un cochino negro capaz que sale que sí por mayoría, Kate tiene algo de carisma,luce fresca natural y simpática, Letizia a los ojos de muchos  es una garrapata adosada a la casa real, es como hecha de plástico, y siempre posa como la señorita Rottenmeyer ( iba a decir como si tuviera un palo metido.. lo dejamos con una sonrisa forzada). En resumen las dos son muejeres floreros, como dos cuadros en exposición, Kate  es la pintura de un paisaje evocador (o la maja desnuda a juzgar por las fotos  y Letizia es una  naturaleza muerta (o un retrato hecho por encargo,, a un pintor de cámara, el photoshop de los reyes de antaño).
3 oct. 2012 20:42
avatar
¿Todas las mujeres ricas, que no tienen necesidad de trabajar, diseñan vestidos, bolsos y joyería?   ¿Por qué no dejan diseñar a los que se dedican a eso y ellas realizan labores -si no quieren aburrirse- exclusivamente de labor social, algo más que lujosas cenas y bailes de beneficencia, sino verdadera ayuda?   No sería indispensable que viajaran a Campoya, Somalia, etc., para tomarse fotografías con criaturitas indigentes o enfermas... en sus propios paises hay quienes necesitan lo que a ellas les sobra.  Sería cosa de abrir los ojos para encontrarlas.
4 oct. 2012 08:46
avatar
¡¡Menudas preocupaciones nos proponen!!, eso es todo lo que tienen que transmitir de las monarquías? los vestidos y las joyas que lucen en depende qué momento?, que le pregunten a las madres que tienen a sus hijos medio muertos de hambre cuando estas personas van los cogen para la foto y luego sus vidas no cambian en nada. Muy mona, muy linda, todo un derroche de elegancia carísima, mientras medio mundo esta que muere de hambre y lo que menos les preocupa es la tela que los cubre.
11 sep. 2012 13:12
avatar
..."Esta semana, Kate Middleton ha viajado junto al príncipe Guillermo a Singapur, donde lució un vestido rosa palo decorado con estampados de orquídeas, un guiño a su visita al Jardín Botánico de la ciudad india...". ¿¿Ciudad India??, ¿¿Singapur??
avatar

woww, siempre tan perfecta!!! WE LOVE YOUUU KATEEEE!!!!

 

1 ago. 2012 15:49
avatar
ES DE 5    JJJJJ    LO DEMAS SON CUENTOS
5 oct. 2012 12:32
avatar
Kate   Middleton, es una futura reina muy dulce, elegante, y con un saber estar inigualable......
30 nov. 2012 10:39
avatar
Lo cierto es que siento una indiferencia extrema hacia el cambio de look de la señorita Middleton, no obstante le invito cordialmente a casarse conmigo y compartir mi hipoteca....
11 sep. 2012 13:44
avatar
se parece mucho a mi hija maria nieves  donde yo vivo los ingleses la han cofundido con kate un monton de veces , 
30 nov. 2012 09:44
avatar

 Kate Middleton sencillamente encantadora,espero qe esa sonrisa no la pierda nunca,es genial.

Dice bastante de su personalidad,muy dulce y brillante.

1 dic. 2012 12:19
avatar
jose lombardo no seas tan ignorante e informate antes de hablar
30 nov. 2012 16:54
avatar
Como diría Antonio Recio "el Rancio", a mí lo que me gustan son su "pechotes" (con perdón), jajajajaja :)
30 nov. 2012 12:58
avatar

XK LA KRITIKAN? TAMBIÉN HA DE PEDIR AL PROTOKOLO SI PUEDE DEPILARSE EL CHICHI??

15 sep. 2012 23:19
avatar
Ya, ya, esta es la futura reina de Inglaterra a la que han fotografiado con las domingas al aire. No cabe duda de que su estilo cautiva, ya lo creo, y seguirá cautivando mientras no se tape.
31 jul. 2012 12:15
avatar

es super elgante, digna de ser la sucesora de su magestad Isabel ll,

como nuestra querida D. Leticia una imagaen de elegancia y de saber estar

dignas futuras reinas, sseñor.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN en Windows 8
ArribaAbajo