Actualizado: 14/06/2013 | Por F. Cruz / P. Muñoz/ N. Medivas
Los looks de la princesa Letizia

Letizia, muy chic en la cena de gala con el príncipe Naruhito



Letizia, muy chic en la cena de gala con el príncipe Naruhito (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Letizia, muy chic en la cena de gala con el príncipe Naruhito (© Gtresonline)
  • Un vestido rosa empolvado (© Gtresonline)
  • El pelo, trenzado (© Gtresonline)
  • La Princesa recibió de fucsia a Naruhito (© Gtresonline)
  • Ya llevó este vestido en la Feria de Arte Contemporáneo de 2012 (© Gtresonline)
  • Letizia repitió su modelito de los premios Príncipe de Asturias (© Gtresonline)
  • La Princesa de Asturias repite su chaqueta low cost de Mango (© Gtresonline)
  • Durante la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 82Siguiente
Compartir esta galería

La Princesa de Asturias ha vuelto a dar una lección de estilo en la cena de gala ofrecida esta semana en honor al príncipe Naruhito de Japón, que se encuentra de visita en España estos días. Doña Letizia escogió para la ocasión un vestido rosa empolvado con escote redondo y manga corta.

La Princesa es todo un icono de moda. Sabe cómo vestir en cada ocasión, ya sea con un traje de chaqueta para un evento formal, con un bonito vestido para una cena de gala o con jeans y cazadora de cuero para un street style de domingo.

Tenemos todos los detalles sobre los estilismos de doña Letizia en esta galería. ¡No te lo pierdas!

En Twitter

No hay tweets disponibles
709Comentario
21 jul. 2012 09:28
avatar

Es el momento oportuno para hacer un referendum sobre la monarquia.

Fuera reyes, joder que estamos en el siglo XXI.

Fuera parásitos y buitres.

22 jul. 2012 11:26
avatar
que nos importa los modelitos de esta señora ...lo que importa es como vamos ha salir de esta crisis y de este mundo de loco que estamos pasando actualmente
21 jul. 2012 13:56
avatar

y que nos importa lo que se ponga mientras España se hunde...

Que trabajen y se compren los modelitos en el mercadillo.

Seguro que todo lo que usa es super barato y nosotros como burros pagando a esta pandilla de vividores. Cuando abriremos los ojos y entre todos acabar con tanto mangoneo!!!!

   

21 jul. 2012 10:24
avatar
YA BASTA DE SACAR A ESTA SEÑORA EN TODOS LOS MEDIOS TRATANDONOS DE HACER CREER QUE VISTE COMO EL RESTO DEL POPULACHO Y COMPRA EN TIENDAS "LOW   COST".
ESO NO SE LO CREEN NI ELLOS MISMOS.
HAY QUE REDUCIR GASTOS Y ESO DEBE EMPEZAR POR ESTA PROLE Y LOS VENIDEROS PORQUE SE REPLICAN COMO LAS BACTERIA y DENTRO DE NADA TENEMOS QUE SOSTENER NO A UNA FAMILIA SINO A UN POBLADO:
A CURRAR!!  ...QUE ES LO QUE HACE FALTA EN ESPAÑA.

23 jul. 2012 12:35
avatar
Que no gaste tanto en modelitos que los españoles estamos que no tenemos ni para el pan. Que asco de verdad!!!
9 ago. 2012 00:25
avatar

Ya que esto no tiene solución ( lo de quitar la monarquia me refiero ) se podia haber buscado este "principe" por no llamarlo de otra manera ( ya que ultimamente censuran aquí ciertos adjetivos ) a otra "princesita" que fuese más humilde y se preocupara más por el pueblo que por su imagen. Con el vestuario que tiene que se lo pagamos entre todos los españolitos y muchos de ellos en el paro, podian comer muchas famlias durante mucho tiempo. Estoy escribiendo a la dos de la madrugada porque no puedo dormir, llevo dos años en el puto paro y encima tengo que aguantar que la princesita lleva los colores de moda, yo pago mis impuestos, que cada vez son más y me compro la poca ropa que puedo en los bazares chinos sin mirar los colores, para que estos vividores se gasten el dinero en COLORES DE MODA entre otras cosas.

10 ago. 2012 15:38
avatar
que se pongan a trabajar y dejen de chupar del pais. para que vale a monarquia esta???. y cuando crezcan todos los retoños que tienen ya me direis quien les va a pagar yates, vacaciones, coches lujosos, pisitos y juergas varias; menuda ruina de gente que no se sabe que función hacen (la de mangar ya se sabe por todos)
31 jul. 2012 17:55
avatar
COMO SE PUEDE SER TAN IRRESPONSABLE, CUANDO ESPAÑA ESTA EN UNA DE SUS MAYORES CRISIS Y ELLA LUCIENDO MODELITOS, SI POR LO MENOS LOS LUCIERA BIEN CON ENCANTO Y BUEN CUERPO, PERO ESTA ANOREXICA NO LUCE NADA POR MUCHO QUE LA PONGAN DE GRANDES FIRMAS QUE CUESTAN UNA MILLONADA,¿QUIEN PAGA SUS MODELITOS DE CAPRILE, ARMANI......?ME PREGUNTO SI CUANDO ESTABA CASADA CON SU ANTERIOR MARIDO¿PODIA PERMITIRSE ESTE DESPILFARRO DE DINERO EN ROPA?, CLARO QUE AHORA ES UNA PRINCESA CONSORTE Y TIENE QUE APARENTAR AUNQUE LOS ESPAÑOLES COMAMOS (MIERDA) A ELLA QUE NO LE FALTE UNA BLUSA O FALDA QUE PONERSE,HACE USTED MUY BIEN ESPAÑA QUE SE JODA PERO QUE A SU SEÑORIA NO LE FALTE DE NADA.
21 jul. 2012 09:18
avatar
Yo siento asco ante esta noticia. Es que se me revuelven las tripas. Con lo que tenemos encima y esta tia luciendo modelitos... Con lo que le pagan ya puede vestirse bien. Seguro que ya tiene hora para septiembre en el cirujano para hacerse otro retoque. Y el cuñaito dónde se ha metido? está de vacaciones en la playa? Y el bombero sigue encerrado? Esto es el mundo del revés...
8 jun. 2012 09:08
avatar

Lo ke me parece indignante, ke con lo que esta pasando en este pais con el puto paro ,esta gente solo le importe saber que la princesita va muy guapa con los colores de moda de este año,y a mi kééééééééé? eso si!!! a costa de todos los españoles,mientras nosotros las pasamos canutas para llegar a fin de mes y que no le falte la comida a nuestros hijos. ella solo se preocupa de ser la mas guapa de todas las princesas del reino, aprende de la reina Doña Sofia ella si es una señora y tu no le llegas ni a la suela del zapato. No se porque tenenmos que mantener a toda esta gente pagarles a sus hijos colegios privados, clases de equitacion, de esqui,etc............ y nosotros partirnos el lomo para que nuestros hijos tenga aunque sea un bollito de pan y rezar todos los dias que no nos echen de trabajo y perderlo todo como tanta gente de este pais que desgraciadamente se esta kedando en la calle con niños pekeños,eso si es algo importante,no como va vestida leticia ,a ellos no les importa que es lo que nos pasa.ellos no se tienen que preocupar de nada,ya que aqui estamos los gilipollas de los españoles para pagarle todo lo que ellos quieran,manda huevos. INDIGNANTE!!!!!!

 

 

4 ago. 2012 20:44
avatar
El color de moda es el negro,que tenemos el panorama venidero de este color.
21 jul. 2012 07:50
avatar
tu reinado esta por ver con todos los acontecimientos de la zarzuela .uno caza elefantes otro se lleva el dinero de los españoles tu maridito se ba a todos los acontecimientos que le da la gana acosta del dinero publico tu con tus operaciones y mientras españa aterrorizada sin trabajo pasando hambre sin poder pagar hipoteca y tu en un palacio donde cojen cientos de personas no te parece un poquito grande para vosotros ,esto es una españa democratica jajaja me rio yo ,de todo lo que pasa y no sabemos nada pobrecitos los españoles de toda una vida trabajando para recibir palos en cuanto protestan verguenza me da...fuera del pais.ya pudes ir a la moda claro mientras tu bas a lamoda otros no pueden casi ni comer..
10 ago. 2012 22:22
avatar

QUE PENA QUE EN ESPAÑA LA LEY SEA TAN LENTA, Y TAN CORRUPTA, CADA DÍA CREO MENOS EN ELLA. NO HAY DERECHO QUE CON LA QUE ESTÁ CAYENDO TENGAMOS A LETIZIA JACTANDOSE COMO UN PAVO REAL CON VESTIDOS PARA ELLA Y SUS HIJAS QUE VALEN UNA MILLONADA. Y DIGO QUE NO CREO EN LA LEY PORQUE YA VERÁN USTEDES COMO URDANGARÍN SE VA DE ROSITAS Y NO LE HACEN NADA, TENIENDO EN CUENTA QUE SU SUEGRO SABÍA LO QUE ESTABA HACIENDO Y QUE POR ESO LES MANDÓ A EEUU. ADEMÁS QUE LE IMPORTAMOS A TODA ESA FAMILIA SI ELLOS TIENEN EL RIÑÓN MUY BEN CUBIERTO SIENDO LA CUARTA FORTUNA DE EUROPA.

21 jul. 2012 11:15
avatar
Como el pueblo no se levante y empiece a darles caña a esta gente a la clase politica a los grandes empresarios y a los banqueros, amen de otros bichos que pululan por este pais, a los pobres españolitos de a pie nos que da muchisimo más que pasar en penas, ""pero ojo darles caña de la de verdad"" y no patalear en las calles al son de la musica que tocan los sindicatos corruptos que al fin y al cabo se lo estan pasando por el forro.........
4 ago. 2012 07:29
avatar
Qué pais. este...¡¡¡¡¡ todos pagamo impuestos para que unos cuantos se enriquezcan . Ladrones, corruptos, malversadores,....etc,etc-...España se hunde pero, no pasa nada, la princesa super-operada y cada vez más parecida a Rania de Jordania, lleva los colores de moda,,,qué más dá que el país se hunda, que los recortes, las subidas y la prima de riesgo nos sumerja a todos en una España caótica y llena de sinvergüenzas que ya no se molestan en andar de tapadillo,. roban a mansalva en nuestras propias narices, nada importa porque la tonta del bote de leticia que ni siquiera se molesta en fingir que le importa algo la situación de los más desfavorecidos , lleva los colores de moda...patético...
9 ago. 2012 07:44
avatar
joder,esta gente ,no tienen verguenza????????
21 jul. 2012 14:16
avatar
y ami que **** me importa que se pone esta tia como si va en bolas que les recorten un poco el presupuesto que como todo les sale gratis yo los vestidos me los compro en el cya de 10 euretes y ya me perece caro.Es que me ponen enferma con lo que esta cayendo y ellos luciendo vestiditos y la gente pasando hambre y perdiendo sus casas MADRE MIA QUE MUNDO ESTE
21 jul. 2012 19:38
avatar

Qué importante que Letizia lleve un estúpido vestido que, de seguro, le ha costado más de 300 euros mientras a mi la Dictadura de Rajoy me roba una paga extra que me gano a pulso todos los dias, me quitan dias de asuntos particulares que tengo más que merecidos y mientras la plebe me crucifica injustamente con envidia solo por haber aprobado unas duras oposiciones que me mataron en vida durante tres años.

 

MANDAGUEVOS.

 

10 jun. 2012 12:08
avatar

SI , TODO ES  "MUY ALEGRE " Y "MUY SENCILLO" PERO PARA UNOS POCOS Y PARA EL RESTO ES MUY TRISTE Y MUY DIFICIL ! YA NO TENEMOS NI POR DONDE SALTAR DE TANTA "ALEGRIA " SI NOS HAN DICHO QUE "ESPAÑA NO ESTA AL BORDE DEL PRECIPICIO" !  QUE BUENA VIDA EN "COLOR PASTEL"  Y " TONOS VIVOS" !!!!

27 jun. 2012 11:51
avatar
muy de acuerdo con casi todos los comentarios, que nos importa a la gente de a pie , si va o no va a la moda, colores que mas dá que recicle como todo hijo de vecino que los timepos estan malos i no hay que despilfarrar, ja bastante nos cuesta mantener a toda esta prole, PORQUE NO TRABAJAN I SE GANAN SU HABICHUELAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo