Actualizado: 11/01/2013 | Por Fátima Cruz / P. Muñoz
Los mejores 'looks' de Penélope Cruz

Presentación de "Volver a nacer" en Madrid



Presentación de "Volver a nacer" en Madrid (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Presentación de "Volver a nacer" en Madrid (© Gtresonline)
  • Vestida de Loewe (© Gtresonline)
  • Premiere de 'Venuto al mondo' en Roma (© Gtresonline)
  • De azul eléctrico (© Gtresonline)
  • En el photocall en Roma de 'Venuto al mondo' (© Gtresonline)
  • La actriz viaja a Milán a promocionar su última película (© Gtresonline)
  • Total look negro (© Gtresonline)
  • La actriz protagoniza la portada de noviembre de Vogue (© 'Vogue', Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 28Siguiente
Compartir esta galería

Penélope Cruz ha venido por primera vez a Madrid en 2013 para presentar su nueva película "Volver a nacer". La actriz, que atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales, ha acudido al evento luciendo un cambio de 'look': flequillo y un color de pelo más oscuro de lo habitual.

En Twitter

No hay tweets disponibles
15Comentario
24 oct. 2012 18:38
avatar
No me gusta nada!!!! se lo tiene super creido,que se piensa que es la reina de saba y el barden igual,muy desagradables con la prensa de aqui,un poquito de humildad no les vendria mal,que gracias al publico esta donde esta.
25 oct. 2012 15:39
avatar
Ke cuerpo mas extraño! Penélope cosas ke te favorezcan porfavor
24 oct. 2012 19:11
avatar
Lo que hace el Photoshop.. y el retoque digital... Es una chica normal de calle, si no fuera famosa, pasaría desapercibida.. Creo que es una persona que se le ha subido un poco el ego y no representa a las mujeres españolas porque en primer lugar no acepta salir en la televisión española pero sí sale en la americana.. por el interés te quiero Andrés...
24 oct. 2012 16:45
avatar
Todavía me acuerdo de un programa musical de telecinco, hace bastante tiempo, donde empezó Penélope, "La quinta marcha", ella era una adolescente algo retraída y con voz de pito. Ni siquiera ella se imaginaba trabajando para Woody Allen. Ahora es una actriz internacional con oscar y todo. Al margen de que a uno le guste o no, tiene mucho mérito haber llegado hasta ese nivel.
6 nov. 2012 03:12
avatar

¿Qué bien estarían en los programas de Ana Rosa o los de por la tarde, con la Belén, la Benito...y compañía, Verdad?

Llevan razón de no querer participar en ese tipo de programa y en ese tipo de prensa. Si no se les valora, por lo menos se valoran ellos y no tienen necesidad de rebajarse tanto.

Atienden a la prensa, pero a la Prensa. Toda la prensa no es lo mismo y hacen bien de no entrar al trapo de donde quisieran muchos arrastrarlos, no faltaría más que estuvieran contestando y desmintiendo todo lo que se quisieran inventar sobre ellos para tener más audiencia. En otros países la prensa los trata con respeto, con admiración hacia su trabajo. Aquí  no tenéis más que ver el respeto y la admiración que suscitan.

Ellos como todo el que trabaja, le deben su éxito a su trabajo, no le deben nada a nadie, nadie les ha regalado nada y menos todos los que decís tantas lindezas sobre ellos. A quien no les guste  no tiene por que ir a verlos. Si tienen grandes premios de cine será porque hay gente entendida que sí los valora.

Lo último que oí sobre ellos de cierta prensa acreditada y no hace mucho, es que tienen residencia en España y pagan impuestos en España, eso no les impide que tengan vivienda en otros países, si tienen medios para ello, fruto de su trabajo.

 

6 nov. 2012 18:22
avatar
Esta actris española es para mi gusto muy mala, siente que el mundo no la merece, en España hay mujeres más guapas que esta y no son tan egolatras.
5 nov. 2012 11:46
avatar

No se porque se les apoya tanto a esta chica y su marido con lo insoportables que son con la prensa española y no cotizar ni un Euro en nuestro pais, ademas de estar o haber estado subvencionados por la ceja del imbecil de Zapatero,

Tendrian que declararlos personasjes nom gratos por no cotizar en España.

6 nov. 2012 12:23
avatar
No la soporto, no la puedo ver, lo creida que es y por el desprecio que muestra hacia nuestra prensa.Debería de aprender un poco de Antonio Banderas y Melani, esos sí que han tenido éxito,la pregunta del millón es..............¿cuanto tiempo tardará en mandar a paseo a Bardem?todo será cuestión de que la jamoncitos quiera tener o no otro hijo,Öjala se caiga del pedestal que la han puesto sin merecerselo.
avatar
    Y eso que por lo que he oido en los medios de comunicación su marido la llevó a parir a la mejor Cliníca PRIVADA( por cierto Judía). Esto es lo que suelen hacer estos progres en la trastienda.
5 nov. 2012 19:39
avatar
Que asco de tios el Bardén y la Pe,no los soportooo....Dios los cria y ellos se juntan,tal para cuál...una curita de humildad,de simpatía,de sencillez,les vendría de maravilla....seguro q no desayunan all-brawn...!!!
5 nov. 2012 19:32
avatar
Bien por ella y su marido, yo me alegro de que actores españoles triunfen fuera de nuestro país.
Si yo hubiera triunfado probablemente tampoco viviría aquí, "nadie es profeta en su tierra", así somos nosotros.
5 nov. 2012 20:42
avatar
Pues yo creo que lo que hay es mucha envidia! deberiamos estar más orgullos@s de tener buenos actores. Que digas lo que quieras, o que si se acostó con unos u otros... muchas lo hacen y no llegan a nada. Es una mujer con talento y buena en su trabajo (los oscars no los dan xq sí) y nadie puede decir lo contrario
14 ene. 2013 02:48
avatar
y bueno es la tipica mujer latina despues de tener un hijo pronto volvera a la normalidad
13 ene. 2013 21:20
avatar
K CARA DE SUBNORMAL, X DIOS, FUERAAAAAAA , NO KEREMOS A LA PE-TARDAAA BIZCAAAAAAAAAA
12 ene. 2013 13:31
avatar
Si quereis conocer todos los detalles de la premiere de la película "Volver a nacer" con Penélope Cruz y muchos mas invitados: 
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo