Actualizado: 20/06/2012 | Por Fátima Cruz
Los sombreros imposibles de Royal Ascot 2012

Comienzan las carreras de caballos más famosas de Inglaterra



Comienzan las carreras de caballos más famosas de Inglaterra (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Comienzan las carreras de caballos más famosas de Inglaterra (© Gtresonline)
  • Carlos y Camilla, en la inauguración de Ascot (© Gtresonline)
  • La reina Isabel y el Duque de Edimburgo (© Gtresonline)
  • Con la bandera por todo lo alto (© Gtresonline)
  • Un vinilo con plumas (© Gtresonline)
  • Disfrazada de pies a cabeza (© Gtresonline)
  • Rosa chicle (© Gtresonline)
  • Nadie se lo quiere perder (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

Llega el verano y con él las carreras de Royal Ascot, en Inglaterra, donde la Familia Real es cada año la invitada de honor. Este famoso torneo fue inaugurado por la reina Ana en 1711 y a día de hoy es un acto lleno de glamour donde las damas juegan a ver quién lleva el tocado o la pamela más extravagante. Confeccionados por encargo, algunos de ellos son verdaderas obras de arte ¿Quieres verlos? Te mostramos las fotos de Ascot en esta galería.

MÁS EN MSN

- Kate Middleton podría estar embarazada

- Ponte el sombrero

- Sombreros de Prêt-à-porter

En Twitter

No hay tweets disponibles
25Comentario
20 jun. 2012 16:39
avatar

!!!Qué patetico y  superficial resulta todo esto !!!  parece que viven en otra época.

 

Estos  ingleses son unos cursis, y demuestran al mundo, que si a eso es a lo que se dedican, estan despreciando el mundo de la realidad.

Intolerable este tipo de fiesta, que den sus dineros y hagan obras y trabajen para la sociedad.

Se ve les sobra dinero, tiempo y mucha gilipollez.

20 jun. 2012 20:44
avatar

Primero,voy a aportar mi comentario a la noticia,al fin y al cabo,es el supuesto funcionamiento del foro.Enhorabuena a las pocas personas,que disfrutaron de semejante tradición que viene desde 1700..

¿POR QUÉ no es tradición mundial desde que tenemos uso de razón,el amar al prójimo y vivir en armonía TODOS "cualquier tipo de ser,incluída la tierra que también lo es"??

AMHERSTIO has aportado información innecesaria,y en algunos casos errónea "x ej. el inglés es la tercera lengua mas hablada en el mundo,y el español la segunda "lo hablamos mas de 450 millones"

Como dijo sgl7,me ha parecido un comentario respetuoso y real,sin entrar en idiomas o dialectos,con importancia o no. ANNA MARÍA tiene la libertad de escribir en catalán.Pero sgl7 también es libre de recordarle que él no lo ha entendido,y reprocharle que en vez de dirigirse a la mayoría,se dirige sólo a unos pocos.Con todos mis respetos a Cataluña,catalanes y catalá

 

20 jun. 2012 22:02
avatar
Oido el otro día en la radio: "Cuanto más ignorante se es, más se buscan las cosas que diferencian y menos las que unen". Con esto creo que está dicho todo.
20 jun. 2012 20:27
avatar
Hablamos de los sombreros no de los idiomas  i bueno quiero comentar que si los veo bien solo que  tenian que poner gente fea aver como les quedaria pero me parece mui original estos sombreros
20 jun. 2012 20:09
avatar
Amherstio tu tambien deberias respetar informandote bien porque ni el aragones ni el bable son dialectos
20 jun. 2012 17:20
avatar
Enhorabuena a Anna Maria Gonzalez por compartir su comentario con unos 10 millones de personas en vez de por 450 millones de hispanohablantes.
21 jun. 2012 07:06
avatar
aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero por dios, una cosa es el gusto, y otra que parezcan pavas reales. a ver quien luce mejor palmito. buf!!! ingleses tenian que ser.
21 jun. 2012 03:08
avatar
Todos los sombreros estan espectaculares, muy originales. Bueno ese era el objetivo, la originalidad. Todos merecen premio.La tradicion se ha mantenido en el tiempo y ojala por mucho mucho tiempo mas. Yo la llamaria la tradicion del glamour
20 jun. 2012 20:35
avatar

ABLEMOS DE BURBUJAS ESPECULATICVAS, QUE AUMENTAN LOS PRECIOS ARIFICIALMENTE PARA ESTAFAR A LOS INCAUTOS…

Un buen ejemplo de este tipo de especulaciones sin fundamento que terminan llevando al abismo a economías enteras es el de la «tulipomanía» que afectó a los Países Bajos en las décadas de 1620 y 1630, cuando los precios de los bulbos de tulipán ?una flor recién introducida en esta zona de Europa? alcanzaron niveles desorbitados en una espiral de ofertas y demandas que hizo que muchos productores y comerciantes se endeudaran e hipotecaran para dedicarse al cultivo y comercialización de la flor, incluyendo notas de crédito, apalancamientos, introducción en la bolsa y hasta mercados de futuros.

El relato de estos acontecimientos fue popularizado por el periodista escocés Charles Mackay, que lo reflejó, en 1841, en su libro "Memorias de extraordinarias ilusiones y de la locura de las multitudes". Proveniente de Turquía, donde se consideraba una flor sagrada, pronto se extendió como una plaga por los terrenos holandeses, donde las características del suelo ganado al mar resultan óptimas para su cultivo. Los factores que fueron determinantes en que se produjera este fenómeno fueron, por un lado, el éxito de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales y la prosperidad comercial sin precedentes que trajo a los Países Bajos, y por otro, el gusto de los holandeses por las flores, especialmente las exóticas, que se convirtieron en objeto de ostentación y símbolo de riqueza. En poco tiempo el tulipán se había consolidado como un símbolo de poderío económico entre la alta sociedad holandesa, y todo el mundo quería tener uno.

Pero, aparte de esto, existió una razón misteriosa que fue la espoleta de esta fiebre del tulipán. Por razones que en aquel tiempo se desconocían, los tulipanes cultivados en Holanda comenzaron a experimentar variaciones en su apariencia. Los cultivadores no cabían en sí de gozo y, a la vez de asombro. Qué tenía la tierra Holandesa que hacía que crecieran esas hermosas flores. En los años siguientes aparecieron diferentes tipos de tulipanes nunca vistos con anterioridad: más altos, más coloridos, con diferentes tonalidades. El mercado se llenó de estos tulipanes multicolores, irrepetibles, lo que aumentaba su exotismo y por tanto su precio. Hoy se sabe que la causa de ese fenómeno era un parásito de la flor, el pulgón, que transmite un virus a la planta conocido como Tulip Breaking Potyvirus. El color de la flor era aleatorio, nadie podía controlar de qué color sería un tulipán hasta que no había florecido, por lo que los tulipanes de ciertos colores estaban mejor cotizados que otros más comunes; de esta forma el precio de la flor empezó a subir paulatinamente…..

CONTINUA….

20 jun. 2012 22:04
avatar
Be Anna Maria Gonzalez, ja veus que no ens deixen triar gaire,només ens queda l'alternativa que tots anem aprenent.
20 jun. 2012 18:48
avatar
En España se hablan cinco idiomas y varios dialectos. Los idiomas son : basco,castellano, catalán ,gallego y occitano (Val d'Aran).algunos de los dialectos son :  bable,aragonés, andaluz,valencià,mallorquí,ibicenc,menorquí,lleidatà,tortosí etc etc. en el mundo hay más de 6500 lenguas y 194 estados. De ellas el 50% están extinguiendose.
Cuando un animal o una planta se extingue,todos perdemos y cuando una lengua se extingue perdemos aún más.
Pido el mismo respeto para la lengua de mis abuelos (castellano),como a la de mi madre y la mia  (catalán).Las lenguas no luchan entre si,solo los hombres..
Tan importante es el catalán con repecto al castellano,independientemente de cuantos lo hablen,como lo es el castellano respecto del inglés o el mandarín,que lo hablan muchisimos más que 450 millones.

20 jun. 2012 16:25
avatar
algunes estan bufones mentres que d'altres semblen ocellots
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo