Laura Muñoz de Riva // Laura Muñoz de Riva(Laura Muñoz de Riva)


Laura Muñoz de Riva, estilista de moda y personal shopper, resuelve todas tus dudas y te aconseja cómo vestirte.
Una de nuestras usuarias le pregunta por la ropa adecuada para ir a una entrevista de trabajo:

Pregunta: Hola Laura, te he escrito en alguna ocasión. Tus consejos siempre tienen sentido común y originalidad sin dejar de lado el buen gusto. Un amigo de otra ciudad me ha invitado a una entrega de premios (el opta a uno) de cortos en Cádiz el 14 y 15 de septiembre por la noche. Iría de acompañante y no se que atuendo se lleva a este tipo de eventos, pero no me gustaría ir demasiado arreglada, mi estilo es bohemio y no quiero parecer disfrazada. Además no estoy segura de si es muy formal/oficial o más alternativo y juvenil. Soy muy grandota aunque proporcionada (1.76m- 75kg) forma diávolo, talla 44 pecho 105. Mi pelo es castaño claro con reflejos dorados, un corte bob ya crecido y ondulado, me pondré autobrnceador para la ocasión. Según todos los datos ¿podrías darme consejos sobre atuendos, peinado y calzado para las dos noches? Agradecería también que me dijeras qué debo evitar a toda costa. Soy algo tímida y me gustaría sentirme segura esos días. ¿Podrías responder este miércoles? muchísimas gracias, linda.

Respuesta:
Lo más importante es que los dos vayáis acorde. No tiene sentido que el se ponga un smoking y tu te pongas unos vaqueros. Lo mejor es sacudirse la vergüenza, llamar a la organización y preguntar si hay algún protocolo para los dos días. Pero me imagino que unos irán con traje y otros casi con chandal. Tu pregúntale a él que se va a poner, un traje informal sin corbata, por ejemplo, pues tu puedes ponerte un vestidito o una falda y un top, como si fueses a una cena elegante. !Qué menos! Hay que celebrar la nominación, el posible premio y hay que pensar en los contactos que puede hacer, dar buena impresión, puede ayudar. Te pongo un ejemplo de Kookai, es un vestidito negro clásico pero moderno con un tacón moderno y gracioso y un collar. Y uno un poco más veraniego pero sofisticado, de Mango. Bien peinada, eso hace mucho. Con esto estas guapa, no llamas mucho la atención, pero no te equivocas. Mucha M... , como dicen en el teatro..

CONSULTA TODAS LAS RESPUESTAS (9 septiembre)

Si quieres enviarle una pregunta, puedes hacerlo aquí

Y si quieres enviar tu foto para que te asesore sobre tu imagen y la ropa que llevas o qué te sentaría mejor, puedes enviarla en un mail a personalshoppermoda@hotmail.com