www.elle.es (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Actualizado: 25/04/2012 | Por María Fuentemilla, www.elle.es
Princesa de primavera

Ficha los looks más primaverales de Letizia Ortiz



Ficha los looks más primaverales de Letizia Ortiz - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Ficha los looks más primaverales de Letizia Ortiz - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Juego de colores - 2 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Encaje - 3 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Colores tierra - 4 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Black and White - 5 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Blazer - 6 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Working woman - 7 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Blanco - 8 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Siguiente
Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.VER MINIATURAS
Anterior1 de 16Siguiente
Compartir esta galería

El black and white, los estampados soft o el punto de color en blusas y camisetas son algunas de las claves que se repiten en sus outfits.

Letizia Ortiz luce fantástica este conjunto fucsia de dos piezas, muy alegre y relajada. Los detalles suman estilo: las terminaciones metálicas del diseño y los salones de charol negro, a juego con la cartera de piel.

MÁS EN MSN

- Letizia, 'modelo' de Mango

- Letizia, la princesa más ahorradora de todas

- Siete Letizias en siete años

En Twitter

No hay tweets disponibles
28Comentario
1 may. 2012 08:59
avatar

Licor de café........

No es envidia.....es indignación...España  está en casi en el fondo del agüjero , una parta muy importante de españoles están en el paro, otra, mucho peor que en el paro, ya no tienen ayudas,,viven de la caridad de lsu familia, o de la caridad de Cáritas........No es de recibo tener una Familia real que nos cuesta un riñón y parte del otro a los ciudadanos que pagamos impuestos para que los políticos lo malgasten o se lo lleven o se lo den a la casa real..........Esta "princesa" no va a comedores de los sin techo...no pone de su patrimonio nada, para ayudas a los desamparados,. esta princesa, imita a ranya de jordania...va a hacerse cirujias por todas partes..y sólo luce palmito...no está comprometida ni ella , ni ningún miembro de la familia Real, con el dolor de sus subditos que lo están pasanado muy mal...gracias a los desmanes de todos los gobernantes que han pasado por este pais...Asi que no digas que la tenemos "envidia"...Es la familia real ,de berian de servir para algo más que para quedarse con una buena parte de nuestros impuestos...y lucir palmito o,. lucir como EJEMPLARES....

29 abr. 2012 13:12
avatar

que poca , pero que poquita vergüenza tiene esta mujer , y los mas culpables son los que la soportan yo no la puedo ni ver , en tremenda crísis , contorneándose así ?????????????? y la prensa rosa y todos haciédole la máxima publicidad ??????' que asco 

29 abr. 2012 16:29
avatar
bienfollado
 

yo no doy expliciones , pero le quiero decir que , a mi no me cuenta nada solo doy mi opinion como lo hace usted , no tengo que comprar ningun diccionario , por que se me entiende muy bien , como dice usted que tendre que **** un diccionario , pues  usted si tendra que **** educacion y respetar la opiniones que tengan los demas le guste o no le guste a usted

29 abr. 2012 16:12
avatar
QUE LINDA!!!!!!!
SIEMPRE CON SUS MODELOS ELEGANTIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS!!!

CUANTO NOS CUESTA SU GUARDA ROPAS???

CUANTO PAGAMOS POR LOS PERFUMITOS Y  SUS ZAPATITOS ???


29 abr. 2012 15:38
avatar
 VampiroPUES NADA, COMO DIRIA AQUEL:
QUE LA BARBIE -QUE ES PERIODISTA- NO SE ENTERA QUE MAS DE UN MILLON DE FAMILIAS ESPAÑOLAS TIENEN A TODOS SUS MIEMBROS EN EL PARO.
¿POR QUE LA LETI NO DONA LA HERENCIA QUE LES DEJO EL SEÑOR DE BALEARES -QUE NO "EL DE MURCIA"- PARA CUBRIR NECESIDADES DE SUS COMPATRIOTAS ¡ME EQUIVOCABA!, NO SON SUS COMPATRIOTAS ¿SERAN SUS SUBDITOS? COMO HAN DICHO QUE LA BARBIE YA REINA EN LOS CORAZONES. ¿¡LOS CORAZONES DE QUIENES?
IGUAL DA, ELLA Y EL RESTO DE LA FAMILIA IRREAL ESTAN EN EL MEDIOEVO.
Vampiro
5 may. 2012 21:51
avatar

Malagueña

estoy con usted tanto criticar y después son los peores

010010011000110

pues se pone gafas o que se operen cuando tenga los ojos fuera , yo doy mi opinión le guste a usted o no le guste , usted es el menos que se tiene que quejarse , por que malnacido seria mal nacidos , si ya que vamos de profesor pues , usted tendrá que coger algo de educción , ya que ella al menos no le llama a nadie cara mustia por lo menos no se le a oido como hace usted , o mirando como escribe los demás para meterse con la persona como e comentado soy libre como usted y todos los demás a dejar mi comentario con falta de ortografía o no , al menos no falto el respeto a nadie con insulto o  mirando la falta de ortografía para meterme con los demás , por que miran que ponen falta de ortografía y me callo lo respeto

30 abr. 2012 00:17
avatar
claro a ella no le afecta la crisis que se esta viviendo total a eso ella no le importa tiene todo lo que quiere
1 may. 2012 14:12
avatar
Pero q estúpida eres señora Letizzzzzia!!!!!!!
1 may. 2012 15:15
avatar

Ya beo como  le visten

ala periodista del pueblo ,luego andas escatimando de las medicinas de los abuelos

claro tendran que seguir ahorrando para otro trajecito mas ,si no la POBRECITA no tendra que ponerce.

2 may. 2012 01:54
avatar
Parala, dejan es correcto, lo que no es correcto es "boy" que yo si que me VOY a sacar los ojos con tanta falta de ortografía. Por cierto, si a la doña cara mustia esta le "dejan" o le regalan toda su ropa pues dejemos nosotros de mantener a esta familia de malnacidos, total, ya se lo dan todo gratis ¿no?
3 may. 2012 11:53
1 may. 2012 22:05
avatar
¿Que tinte de pelo debemos utilizar? En este post abordamos cuestiones que son de gran importancia para una elección correcta

1 may. 2012 22:03
avatar
LOOK PRIMAVERA-VERANO 2012: LAS RAYAS AL PODER
Las rayas son intemporales. Combinan con una amplia gama de posibilidades y además toman un protagonismo muy especial en el espacio primavera verano 2012.

1 may. 2012 12:44
avatar
LOOK PRIMAVERA-VERANO 2012: LAS RAYAS AL PODER
Las rayas son intemporales. Combinan con una amplia gama de posibilidades y además toman un protagonismo muy especial en el espacio primavera verano 2012.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN en Windows 8
ArribaAbajo