Actualizado: 23/01/2013 | Por Fátima Cruz / P. Muñoz
Sara Carbonero estrena corte de pelo

Analizamos todos los looks de la presentadora



Analizamos todos los looks de la presentadora (© Telecinco/ Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Analizamos todos los looks de la presentadora (© Telecinco/ Gtresonline)
  • Informal y con tonos oscuros (© Gtresonline)
  • En el Balón de Oro (© Twitter de Iker Casillas)
  • En los premios Príncipe de Asturias (© Gtresonline)
  • De blanco (© Gtresonline)
  • Muy sexy en los premios 40 Principales (© Gtresonline)
  • Con vestido lencero (© Gtresonline)
  • Deportiva y cómoda (© Gtresonline)
Siguiente
Telecinco/ GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 26Siguiente
Compartir esta galería

Sara Carbonero ha cambiado de look. La presentadora ha cortado por lo sano y ahora luce una media melena favorecedora y sin rastro de las mechas californianas con las que se ha dejado ver los últimos meses

¿Se pondrá ahora de moda este corte de pelo a lo Sara Carbonero? La novia de Iker Casillas es todo un icono de estilo y para comprobarlo repasamos en esta galería sus mejores looks ¡No te lo pierdas!

En Twitter

No hay tweets disponibles
94Comentario
2 jul. 2012 11:43
avatar

El problema es que Sara  quiere ir de "profesional" y con 28 años y sin haber terminado la Licenciatura  nadie puede ser profesional, ni siquiera tu Sara  por muy guapa que seas. Para leer la pantalla que te ponen en el informativo de las 15.00 puedes valer, al fin y al cabo sólo hay que ser mona y saber leer pero las retransmisiones en directo es otro cantar, sobre todo cuando en vez de dedicarte a documentarte como es debido empleas tu tiempo en anuncios Pantene. Si realmente estuvieras segura de tu valía profesional no accederías a explotar tu relación sentimental con Casillas , no aceptarías entrevistarlo satisfacciendo el morbo de la cadena y del personal y por supuesto no hubieses entrado en el quirófano para ponerte pecho y pómulos por requerimiento de Telecinco, bien podrías haber empleado el dinero en un Máster. En fin, como dice Rosa Mª Calaf, profesional donde las haya, esta chica está haciendo un flaco favor al periodismo y a la mujer en general. 

28 jun. 2012 18:35
avatar
Vergonzoso espectáculo de vanidad.   Opio del pueblo, guapas, telebasura de fondo... y EUROPA hundiéndose en el fango.  La gente atontada con la nueva droga y el paro no deja de crecer.  Hay que denunciarlo en el Juzgado de Guardia.
3 jul. 2012 16:11
avatar
QUE PATETICOS SOIS!! LA CHICA ES SUPER SENCILLA Y NO PRESUME PARA NADA DE SI ES GUAPA O FEA, SOLO SE DEDICA A HACER SU TRABAJO Y YA ESTÁ!! ES QUE NUNCA NINGUN PERIODISTA A COMETIDO ALGUN FALLOOOO!! VAMOS POR FAVOR!! DEJADLA EN PAZ DE UNA VEZ! ADEMÁS SE NOTA QUE ES UNA CHICA SUPER HUMILDE ADEMÁS DE SIMPATICA, QUE TAN SOLO QUIERE HACER SU TRABAJO Y DISFRUTAR DE SU RELACION CON SU CHICO COMO CUALQUIER PERSONA NORMAL, ADEMÁS DECID QUE ESTA DONDE ESTA PORQUE ES NOVIA DE QUIEN ES ME PARECE PENOSO, YA QUE ELLA SOLITA LLEGO MUCHO ANTES DE ESTAR CON EL! Y SI QUISIERA, ESTANDO CON EL NO TENDRIA NINGUNA NECESIDAD DE TRABAJAR Y SIN EMBARGO ES UNA MUJER DE HOY EN DIA, QUE LUCHA POR SU TRABAJO EN UN SUPUESTO MUNDO DE HOMBRES... EL DEPORTE!!
SARA, A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEIS IKER Y TU!! OJALA SEAIS MUY PERO QUE MUY FELICES, Y UN CONSEJILLO TE DOY A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS..... QUE LO QUE HAY ES MUCHISIMA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y A VER SI NOS APOYAMOS MÁS ENTRE LOS ESPAÑOLES Y DEFENDEMOS LO NUESTRO QUE YA ESTA EL RESTO DEL MUNDO PARA TIRARLO!! ESTO SOLO PASA EN ESPAÑA, EL RESTO DE PAISES SE APOYAN ENTRE ELLOS! QUE VERGUENZA.....
30 jun. 2012 09:44
avatar

-Sara como estas viendo a la seleccion en este partido.

-sentada.

-gracias Sara.

30 jun. 2012 11:45
avatar

Desde luego que cuando a la gente le da por algo... Que manía de hablar tanto de esta chica... Al principio todos hablaban de su belleza, posteriormente de su relación sentimental y actualmente cualquier chorrada irrelevante... Y la verdad que aburre. ¿No tiene nada mejor que hacer la gente que decir idioteces sobre esta chica ?

30 jun. 2012 10:29
avatar
Esta chica no puede hablar de machismo como dice, ya que si ella está ahí es por su cara bonita no por su profesionalidad (que estos días ha terminado de lucirla), ¿dónde estaba mirando cuando lanzó el penalti Iniesta? presta poca atención a lo que tiene que hacer y es ver el fútbol y tomar alguna nota...
Que me alegro que tenga un buen trabajo, pero  hay que ser realistas, así que no creo que sea la más adecuada para hablar de machismo y por supuesto la comparación con la Inquisición... está totalmente fuera de lugar.
1 jul. 2012 17:57
avatar
la verdad es que ALUCINO que digan que es una "mujer muy inteligente y estudiada" cuando a cada momento comete unos errores que no tienen nombre. Hace unos meses en PASAPALABRA, no sabia cual era la capital de Suiza, que verguenza! ademas de ser la novia de Iker no le veo nada mas.
29 jun. 2012 08:31
avatar

la chica es wapa por delante, pero por detras............0

se preocupa mas de su pelo y del washap , que de lo que tiene que hacer

 

1 jul. 2012 03:28
avatar

Ahora les ha dado por descargar la ira,rabia,frustraciòn....con Sara,què bàsicos.Cada uno se define por lo que expresa.Es humana,vive,viste,llora,rie.....lo mejor que puede,como todos,preocupemonos por nuestra vida,todo funcionarìa mejor.

3 jul. 2012 13:22
avatar
Promociona mejor Pantene que retransmitir partidos o hacer entrevistas... Pobre... Pero bueno, ahi esta, subdirectora de deportes telecinco, y encima sin licenciar!
3 jul. 2012 12:15
avatar
Nadie ha dicho que sea fea, lo que decimos es que es una periodista pésima entre otras razones porque aún no tiene el título
avatar
SARITA NO DEJA EN CUANTO A SU FISICO DE SER UNA DE TANTISIMAS CHICAS MONAS, A LAS QUE VEMOS A DIARIO POR LA CALLE, Y EN CUANTO A SU ESTILO, DE VESTIR CALZAR, TENIENDO COMO TIENE PODER ADQUISITIVO, SE PUEDE VESTIR SI QUIERE DE GALLINA DE LOS GUEBOS DE ORO, YO POR EL CONTRARIO ME SEGUIRÉ COMPRANDO MIS VAQUEROS DE DIEZ EUROS MIS JERSEIS DE QUINCE Y MIS DEPORTIVAS DE VEINTE...SI ME LLEGA,.....LO CUAL NO SIGNIFICA QUE EN LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS POR ESTO SEA ELLA MAS FELIZ QUE YO, TENER MAS PASTA NO DA LA FELICIDAD AUNQUE AYUDE, ES NUESTRO CONTENIDO INTERIOR LO QUE REALMENTE NOS DEFINE Y QUIEN NOS MARCA EL CAMINO, ASIQUE CON UN ESPIRITU SANO, LIBRE DE ADITIVOS CONSERVANTES Y COLORANTES, LA FELICIDAD ESTA SERVIDA, POR EL CONTRARIO, LA AMBICION, SOBERBIA, VANIDAD, EGOISMO, SUPERFICIALIDAD, SON FACTORES QUE PERJUDICAN A LA HORA DE VIVIR EL DIA A DIA , PORQUE NUBLAN LA VISION, NO DEJANDO VER LAS COSAS VERDADERAMENTE ESENCIALES DE LA VIDA
28 jun. 2012 16:50
avatar

LAS DEPORTIVAS CON ALZA INTERNO. ESTA COMO PERIODISTA OO

QUE VERGUENZA LO DE AYER

PERO LA TIA TIENE CARA PARA ESO Y LO QUE VENGA

AUNQUE PAREZCA UNA SOPA  BOBA.

30 jun. 2012 12:09
avatar
desde luego a la gente cuando le da por algo se pone todo el rato con ese rollo
3 jul. 2012 12:44
avatar
Lo que estoy viendo por aquí es mucha envidia no? españa es así...
4 jul. 2012 23:41
avatar
LA MUJER ES FELIZ ASI COMO ES, QUE LES IMPORTA SI ES BONITA O FEA, DEJENLA EN PAZ, Y LOS QUE DICEN QUE ES FEA, ESTAN CELOSOS, A ELLA ESTOS COMENTARIOS NI LE QUITAN EL SUEÑO, SU NOVIO ES FAMOSO Y ELLA SE HA HECHO DE SU FAMA CON SU TRABAJO, Y EL QUE NUNCA SE HAYA EQUIVOCADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
3 jul. 2012 12:22
avatar
No me gusta excesivamente, pero guapa es....
2 jul. 2012 19:42
avatar
INSISTO EL QUE HACE ESTOS ARTICULOS TRABAJA EN TELEBASURA.
4 jul. 2012 17:10
avatar
YO ME PONGO LOS GAYUMBOS COLOR OCRE Y NADIE DICE NADA, A CLARO NO SOY NOVIO DE NINGUNA FAMOSA.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo