Actualizado: 03/07/2012 | Por MSN.es
¡Fiesta de pijamas!

Las 'celebs' se atrevieron y ahora es un imprescindible de la temporada: el pantalón 'pijamero'



Las 'celebs' se atrevieron y ahora es un imprescindible de la temporada: el pantalón 'pijamero' - 1 (© El Corte Inglés - Gtres)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Las 'celebs' se atrevieron y ahora es un imprescindible de la temporada: el pantalón 'pijamero' - 1 (© El Corte Inglés - Gtres)
  • Whitney Port y la geometría - 2 (© El Corte Inglés - Gtres)
  • Miranda Kerr y el glamour - 3 (© El Corte Inglés - Gtres)
  • Jessica Alba, el colorido - 4 (© El Corte Inglés - Gtres)
  • Fearne Cotton y el toque gótico - 5 (© El Corte Inglés - Gtres)
  • Carolina Bang, salvaje - 6 (© El Corte Inglés - Gtres)
Siguiente
El Corte Inglés - GtresVER MINIATURAS
Anterior1 de 6Siguiente
Compartir esta galería

Alexa Chung es una de las abanderadas de esta moda, a la que también se han apuntado 'celebs' tan dispares como la curvilínea Jessica Alba o la sexy e imponente Miranda Kerr: los pantalones pijameros están de moda. De talle alto o bajo, 'baggy' o más pitillo, de topitos o 'animal print'. ¿Quieres aprender cómo llevarlos? Te enseñamos cinco estilos, comenzando por Clara Lago: 'pijama' en clave 'dressy', apostando por una tela con brillo y complementando con un cinturón y taconazos peep-toe. Nuestra propuesta: un 'total look' empolvado, que gana en elegancia gracias a los complementos.

1Comentario
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Hazte FanFacebookTuentiRSS global