.
17/09/2012
¿Cómo lucir un buen 'look' boho-chic?

Los complementos son la clave, y 'celebs' como Sienna Miller o Sara Carbonero lo tienen muy en cuenta



Los complementos son la clave, y 'celebs' como Sienna Miller o Sara Carbonero lo tienen muy en cuenta (© El Corte Inglés)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Los complementos son la clave, y 'celebs' como Sienna Miller o Sara Carbonero lo tienen muy en cuenta (© El Corte Inglés)
  • 'These boots are made for walking' (© El Corte Inglés)
  • No sin mi pañuelo (o bufanda) (© El Corte Inglés)
  • Sol otoñal (© El Corte Inglés)
  • Guiños étnicos (© El Corte Inglés)
  • We love maxibags (© El Corte Inglés)
  • Boho en la cabeza (© El Corte Inglés)
  • Toque 'vintage' (© El Corte Inglés)
Siguiente
El Corte InglésVER MINIATURAS
Anterior1 de 12Siguiente
Compartir esta galería

Una tendencia que lleva ya varias temporadas con nosotros y se resiste a desaparecer de nuestros armarios: el boho-chic. Mezclar prendas 'hippies', bohemias y con un toque étnico y conseguir un 'look' aparentemente descuidado es la especialidad de 'celebs' como Sienna Miller, una de sus representantes más ilustres, Elizabeth Olsen o Sara Carbonero entre las famosas patrias.

En cuanto a las prendas, es básico que consigas una parka 'oversize', tejanos rotos, jerseys maxi de punto con motivos animales o étnicos y maxifaldas. Tampoco está de más que te hagas con una perfecto o un chaleco de cuero, uno de los materiales fetiches de esta tendencia.

¿Y qué te dará el toque final? Seguro que lo has adivinado: los complementos. Como en todo look, la última palabra la tienen los detalles:

- Botas o botines 'cowboy' o camperos. Si eres de las coquetas, también los puedes llevar con tacones, siempre que sean anchos.

- Unas buenas gafas de montura redonda. Mejor grandes y de pasta.

- Bisutería de plata o de inspiración étnica, con piedras o materiales que aludan a la naturaleza.

- Sombreros, bufandas y gorros de punto. Una chica 'boho-chic' no renuncia a ir abrigada.

- Bolsos maxi de cuero, rafia o ante. Si tienen cremalleras o flecos, mejor que mejor.

- Maquillaje para subir el look. Porque una chica boho no tiene por qué renunciar a un perfecto 'make up'. Si en prendas y complementos dominan los tonos tierra, el teja y los guiños pastel, en maquillaje te puedes atrever con carmines y uñas más fluor, coloretes rosados o melocotón y pestañas maxi.

Acompáñanos, y te mostraremos una colección de complementos y maquillaje para que luzcas el mejor boho chic este otoño. Todo lo podrás encontrar en El Corte Inglés.

- Look boho chic y mucho más en el catálogo de novedades de El Corte Inglés

1Comentario
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?