06/09/2012
'Accesoriza' tu otoño

Marca la diferencia en tus 'looks working' y en tus 'outfits' del día a día



Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

Ya tenemos casi todas las pautas de lo que vamos a lucir en este otoño invierno. Sigue triunfando el dúo 'black and white', el flúor sobrevive y entran otros tonos como el burdeos o el verde botella, con 'prints' floreados (muchos en clave oriental o en tejido de punto) y matices metálicos. Para los 'looks' working, la silueta 'lápiz' llega pegando fuerte, así como los jerseys de 'ochos' con un punto 'lujo' (con perlas o lentejuelas incrustadas) o los pantalones capri.

¿Y para complementar? Los salones y 'Mary Janes' aterrizan con mucha fuerza, en ante y con punta metálica (los favoritos de las 'celebs'). Detalles en cuero, bolsos maxi para ir a la oficina o de compras y el toque 'lady' de los pañuelos. ¿Quieres ver algunas propuestas para tu día a día? Te ofrecemos algunos 'looks' e ideas para complementarlos, cortesía de El Corte Inglés y Gloria Ortiz.

En la imagen: zapatos y bolso de Gloria Ortiz.

2Comentario
16 sep. 2012 18:54
avatar
Bueno tampoco veo nada verdaderamente bueno la verdad menos el toke de los guantes acharolados.Llevarse?pues todo lo que tengas de otras temporadas en tu armario y no te pudiste poner pensando a ver si adelgazo y me keda bueno;o me costó demasiado caro para darlo a una ONG; o pensando que volvería como es mi caso.Yo soy una amante de la moda pero a mi aire;me gusta ser diferente,actual pero con mi toke de personalidad.Yo digo que mis tesoros son mi ropa Y tanto es así que cuando han llegado los cambios de temporada y al dar una ojeada por las tiendas y ver que se lleva ;al no gustarme nada me he vestido con mi propia tendencia y he salido ganando doblemente.
Amigas deciros si lo leéis que moda eres tú,eres el estilo y la gracia que tú le des pero éso sí nunca de mirarte bien al espejo antes viendo lo que a tu cuerpo y edad le va Eso Es MODA

8 sep. 2012 17:53
avatar

¡Me encantan los zapatos Mary Jean, son preciosos!

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?