04/09/2012
Aromas 'vintage'

Loewe celebra 40 años creando fragancias con una edición especial que recupera clásicos y sus creaciones más emblemáticas



Loewe celebra 40 años creando fragancias con una edición especial que recupera clásicos y sus creaciones más emblemáticas (© El Corte Inglés)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Loewe celebra 40 años creando fragancias con una edición especial que recupera clásicos y sus creaciones más emblemáticas (© El Corte Inglés)
  • L de Loewe (© El Corte Inglés)
  • Aire de Loewe (© Gtres)
  • Gala de Loewe (© El Corte Inglés)
  • Aura de Loewe (© El Corte Inglés)
  • Agua de Loewe (© El Corte Inglés)
  • Esencia Femme (© El Corte Inglés)
  • Loewe pour homme (© El Corte Inglés)
Siguiente
El Corte InglésVER MINIATURAS
Anterior1 de 8Siguiente
Compartir esta galería

Dicen que el olfato es el sentido que más cosas nos trae a la memoria. La casa Loewe, que lleva cuatro décadas creando fragancias difíciles de olvidar, se propone rememorarlos con la reedición de algunos de sus perfumes clásicos de los 70, 80, 90 y primeros 2000 y recuperando sus líneas emblemáticas: Aire, Agua, Esencia de Loewe y Loewe Pour Homme.

Y si los aromas son evocadores, el sentido de la vista es el encargado de la seducción. Por ello, la colección se reinventa con bellas ilustraciones (de manos de Carlos Buendía) que evocan el 'art deco'. Una colección de capricho que podrás encontrar en exclusiva en El Corte Inglés durante el mes de septiembre.

5Comentario
12 sep. 2012 13:59
avatar

aura de loewe me encanta no e encontrado sustituta  me dejaron  huérfana de perfume cuando la quitaron

 

24 oct. 2012 14:45
avatar

impresionante perfume, era el aroma de mi mujer. No entiendo como loewe dejo de comercializarlo, en su edición del 40 aniversario esta agotado por todas partes. Es imposible llevo recorrido Kms y Kms intentando localizarlo..... imposible siempre la misma respuesta " una clienta se los llevo todos, lo  siento "

7 sep. 2012 14:37
avatar

Me encanta los perfumes de LOEWE sobre todo de uno que mi marido me regalaba de novios que era LOEWE 2 pero dejaron de fabricarlo y era maravilloso

15 sep. 2013 23:21
avatar
Para las amantes de Aura hay alguna en Ebay. Cara quizá pero quedan pocas de 100 ml.
avatar

Estoy de acuerdo con DACIANA ME ENCANTABA LOEWE 2

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Hazte FanFacebookTuentiRSS global