.
Actualizado: 21/05/2012 | Por MSN.es
Calzado para la mujer mediterránea

Pasea por el verano con las cuñas ecológicas de Sarah World



Pasea por el verano con las cuñas ecológicas de Sarah World - 1 (© El Corte Inglés)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Pasea por el verano con las cuñas ecológicas de Sarah World - 1 (© El Corte Inglés)
  • Naranja ¡energy! - 2 (© El Corte Inglés)
  • ¡Todo al rojo! - 3 (© El Corte Inglés)
  • 'Nude' al atardecer - 4 (© El Corte Inglés)
  • Negro, para la noche - 5 (© El Corte Inglés)
Siguiente
El Corte InglésVER MINIATURAS
Anterior1 de 5Siguiente
Compartir esta galería

Diseño español, materiales ecológicos y biodegradables y fabricación artesanal. La firma de calzado Sarah World te propone una colección de cuñas muy mediterráneas para pisar fuerte este verano. Los diseños combinan yuta, materia prima de nuestro país, con colores potentes y los clásicos nude y negro, para el día y la noche. La colección es exclusiva para El Corte Inglés, y la encontrarás en Madrid (Serrano), Barcelona (Plaza Cataluña), Valencia (Pintor Sorolla) y Málaga (Marbella). Nosotros te proponemos unos cuántos looks para estar a la altura de tu calzado. Por ejemplo, este: ¿Qué te parece combinar unas cuñas azul eléctrico con unos shorts vaqueros de cintura alta y una blusa amarillo pastel? El 'outfit' ideal para ir de compras o a tomar algo cualquier tarde soleada.

3Comentario
3 jul. 2012 07:36
avatar
me encantan estos zapatos ¡que takonazos!

4 jul. 2012 06:23
avatar
Siempre Calzado Español , y que vuelvan las empresas que se marcharon a Marruecos Portugal Pakistan Croacia Rusia de nuevo a nuestro pais____este es un ejmplo de lo  " Nuestro ". señoras compren calzado español así como cualquier tipo de producto fabricado por y para nosotros.
Francisco / Elche

3 jul. 2012 22:05
avatar
Muy bonito de ver, pero nada práctico. ¡Cualquiera anda con eso, un peligro! No apto para altas, mejor para bajitas, XD.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Hazte FanFacebookTuentiRSS global