Actualizado: 30/08/2011 | Por MSN.es, .

Descubre las nuevas colecciones de Elogy y Zendra

Dos posibilidades para dos tipos de mujer: urbanas y a la última o clásicas e impecables. ¡Conócelas!


Descubre las nuevas colecciones de Elogy y Zendra

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Urbano y a la última o clásico y sin estridencias? Elogy y Zendra, dos de las principales marcas de El Corte Inglés, vuelven con una imagen renovada para adaptarse a las necesidades de ambos tipos de mujer.

Elogy

Si eres de las que siempre estás a la última y no te pierdes ningún lanzamiento. Si ya has leído el último libro o te has hecho con el capricho tecnológico del momento. Por no hablar de tu facilidad para jugar con el tiempo para que todo tenga cabida: trabajo, amigos, viajes, familia, compras, deporte... Esta es tu marca.

Elogy se renueva con una colección donde todas las claves de la moda más actual están presentes. Los colores de temporada, las líneas más novedosas, los detalles que aportan ese plus distinto... Para mujeres que desean vestir a la última y seguir siendo ellas mismas.

Zendra

Zendra

Pero si lo tuyo es la serenidad, el equilibrio, el estar siempre perfecta en cualquier situación, sin estridencias, Zendra tiene un hueco para ti.

La marca se caracteriza por sus prendas cuidadas, bien terminadas y de tejidos de gran claidad. Destacan los colores neutros, tactos suaves, formas impecables. Ropa elegante y clásica que te hace sentir perfecta y no pasa de moda.

0Comentario
Hazte FanFacebookTuentiRSS global