29/01/2013
El vestido que mejor se adapta a tu figura

Ovalada, recta, con forma de triángulo o de guitarra. Descubre cuál es tu silueta y saca partido a tus curvas



Anterior1 de 22Siguiente
Compartir esta galería

¿Sabes cuál es tu tipo de silueta y los vestidos que más te favorecen? Observa tus formas y toma nota: Si tienes los hombros prominentes, y la cintura y la cadera poco definidas te quedarán perfectos los modelos con volumen y pliegues que realcen tu silueta triángulo. Si tus curvas son proporcionadas, la cintura muy marcada y el pecho generoso, tus formas se corresponden con la silueta guitarra, que puedes potenciar con vestidos entallados y vaporosos. Caderas y glúteos prominentes son los rasgos que caracterizan la silueta pera; si es tuya elige vestidos que embellezcan el pecho. Si tus formas son rectilíneas y la cintura está poco definida te sentarán como un guante los vestidos estilo baby doll y con volante peplum.

No te pierdas nuestra selección de imágenes protagonizadas por las celebs que marcan tendencia. Atenta a sus estilismos, ellas te dan las claves del vestido perfecto.

5Comentario
6 feb. 2013 09:18
avatar
No entiendo lo de peplum, salvo alguno, son muy bellos, me encantan....
10 feb. 2013 02:11
avatar
tipo peplum son los vestido o faldas que vienes con algun tipo de volante, ya sea en los laterales o un volante entero. todo vestido o falda con volante es tipo peplum
9 feb. 2013 16:48
avatar
Precioso, discreto, elegante y clasico!!! Un numero uno
3 feb. 2013 21:29
avatar
Cuales son esos vestidos estilo baby doll con volantes peplum?
3 feb. 2013 21:28
avatar
Cuales son los vestidos tipo baby doll con volantes peplum?
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Hazte FanFacebookTuentiRSS global