Úrsula Corberó, amante de la moda casual

La seguías en 'Física o Química' y te encantaba, ¿verdad? Seguro que sus estilismos te han dejado embobada en más de una ocasión, y es que Úrsula Corberó es una de las chicas más 'trendy' de la pequeña pantalla. En MSN hemos tenido la suerte de poder hablar con ella, y nos ha contado cosas muy interesantes sobre sus estilismos y lo que no haría jamás con su cuerpo. ¡Disfruta de la entrevista!

Vuelves a la televisión con 14 de abril: La república (La 1). ¿Cómo te ves en tu nueva serie?

Estoy muy contenta, la verdad. No te puedo decir otra cosa porque he tenido mucha suerte. He terminado un trabajo y me ha salido otro. Es algo muy difícil, porque la crisis está afectando al todo el mundo.

Con este nuevo papel presentas un nuevo registro y un crecimiento profesional, ya que te alejas del público adolescente de 'Física o Química' (Antena 3).

La república no tiene nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora. Eso no significa que sea ni mejor ni peor. Si dejaba 'Física o Química' era para hacer una cosa totalmente diferente y es precisamente lo que me apetecía.

También dejas tu lado sexy...

La verdad es que tengo un papel muy diferente, ya que hago de niña con un vestuario de los años 30. Pero me siento cómoda con esos vestidos y los tirabuzones (risas). Me parece muy divertida la caracterización. Además, me ayuda bastante a meterme en la piel del personaje.

Tienes un estilo muy personal a la hora de vestir. ¿Cuáles son tus referencias?

Cojo todo lo que me gusta e intento combinarlo de la mejor manera. Me encanta cómo viste Alexa Chung. Intento vestir casual y elegante o 'it', por decirlo de una manera más de moda. Para el día a día, siempre recurro a vaqueros, chalecos y pañuelos.