Logo MSN
Recetas de cocinaHomeRecetasBuscadorTrucosComprar Online
Actualizado: 29/06/2012 | Por MSN.es
¡Al rico emparedado!

Sándwiches, tapas y montados diferentes para picar algo rápido y fresco este verano



Sándwiches, tapas y montados diferentes para picar algo rápido y fresco este verano - 1 (© Gtres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

¿Te apetece una merienda diferente? ¿Estás pensando en dar una fiesta informal para tus amigos y no sabes qué preparar? ¿Por qué no darle una vuelta a los típicos sándwiches y 'montártelo' de otra manera? Por ejemplo, este sándwich abierto de guacamole, cebolla roja y queso feta. Unta la salsa en dos rebanadas de pan rústico (siempre mejor tostado), coloca los taquitos de queso, un poco de pimiento rojo bien picadito y unas rodajas de cebolla roja.

ColeccionesPostresNiñosAperitivosSencillasInviernoLigerasSanasHorno
2Comentario
avatar
como soy profano en esto automaticamente actualicen e improvement mi frgalece1(a)hotmail.com y para uds o interesados les re-oferto mis 25,000 recetas peruanas de comida-postres-tragos y tips al 50-50 saludos y gracias ok
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Descarga nuestras appsIphoneWindows 8Windows Phone 7Android
COMPRA ONLINE - SUPERMERCADO El Corte Inglés

Facebook Recomienda

En Twitter

.