Logo MSN
Recetas de cocinaHomeRecetasBuscadorTrucosComprar Online
Actualizado: 28/09/2012 | Por MSN
Cenas internacionales para toda la familia

Disfruta de un 'viaje' gastronómico



Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

¿Te gustaría 'viajar por medio mundo'? ¡Pues hoy es el día! Se acabaron las cenas 'patrias'... de momento. Te proponemos una serie de platos ligeros para cambiar de sabores, texturas... y vivir otras gastronomías diferentes.

Abróchate el cinturón, saca ingredientes de la nevera y viajemos por el mundo con estas cenas de altura... con un toque español, claro que sí.

MÁS RECETAS:

¡Tómate un desayuno internacional!

Los platos más significativos de la gastronomía polaca

 

ColeccionesPostresNiñosAperitivosSencillasInviernoLigerasSanasHorno
2Comentario
15 sep. 2012 13:01
avatar
Falso. Un esapgueti está al dente cuando lo muerdes y lo notas blando pero con cierta resistencia en el centro. Si se echa un espagueti contra la pared y este se pega, ya no está al dente, sino totalmente pasado. Cualquier italiano que lea esta receta pondrá la misma cara que ponemos los españoles cuando vemos las recetas extranjeras de paella que incluyen calamares, chorizo, cerdo y rape en el mismo guiso.
16 sep. 2012 00:31
avatar
Cierto Estelwen, cuando el espagueti se pega contra la pared ya no está al dente sino algo más pasadito. Pero a mí (como a mucha gente) no me gusta en absoluto la pasta cocida al dente, me gusta más cocida. Para gustos, colores.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Descarga nuestras appsIphoneWindows 8Windows Phone 7Android
COMPRA ONLINE - SUPERMERCADO El Corte Inglés

Facebook Recomienda

En Twitter

.