Logo MSN
Recetas de cocinaHomeRecetasBuscadorTrucosComprar Online
Actualizado: 27/06/2012 | Por MSN.es
Los platos más significativos de la gastronomía polaca

Sabrosa y calórica



Sabrosa y calórica - 1 (© GTres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

La cocina polaca es una mezcla de gastronomías de origen eslavo, aleman, turco, húngaro, judío, armenio e, incluso, francés. Un sabroso crisol que disfrutan los turistas que visitan sus hermosas tierras. Te acercamos algunos de sus platos, bastante calóricos, por cierto, por si te animas a sorprender a tus invitados. Algunos te sonarán.

ColeccionesPostresNiñosAperitivosSencillasInviernoLigerasSanasHorno
4Comentario
avatar

ESTUPENDA Y DELICIOSA COMIDA, GUSTA UN MONTON PRUEBALA Y VERAS!!! TE BUSCARAS TODOS LOS RESTAURANTES DE COMIDA POLACA EN 1000 Km A LA REDONDA!!!

ALA!!!

29 jun. 2012 10:07
avatar
Es verdad, mejor sabe pasados 2-3 dias reposando. Y algunos lo hacen sacando de la nevera, calentando hasta el punto de hervir, dejando enfriar otra vez y a la nevera! Y asi durante 3 dias seguidos. Se deshace en la boca...Pero ojo! Este plato es comida tipica de invierno, por su aporte calorico, en verano no se suele preparar.


29 jun. 2012 09:58
avatar
Se llaman "pierogi" y los mas populares son con relleno de queso blanco y papa. Mataria por comerme un par de ellos ahora! Y por encima se echa cebolla frita con bacon. Mmmmm que rico!
29 jun. 2012 09:51
avatar
Lo mas importante de esta receta es el Zurek en el sobre, sin el es una simple sopa de verduras. El sabor tipico que no se puede comparar con nada solo se consigue comprando la base de esa sopa, ya sea de sobre o tambien se puede comprar embotellada.
Esta sopa esta riquisima!

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Descarga nuestras appsIphoneWindows 8Windows Phone 7Android
COMPRA ONLINE - SUPERMERCADO El Corte Inglés

Facebook Recomienda

En Twitter

No hay tweets disponibles
.