Logo MSN
Recetas de cocinaHomeRecetasBuscadorTrucosComprar Online
Actualizado: 02/05/2012 | Por MSN.es
Muffins de sabores

Una merienda deliciosa



Una merienda deliciosa - 1 (© Gtres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 8Siguiente
Compartir esta galería

Son el postre estrella o la merienda imprescindible en los cafés más 'in', así que, ¿por qué no en casa? Hoy te enseñamos cómo preparar unos riquísimos 'muffins' de arándanos.

ColeccionesPostresNiñosAperitivosSencillasInviernoLigerasSanasHorno
5Comentario
8 may. 2012 17:11
avatar
LA DIFERENCIA PRINCIPAL ENTRE LOS MUFFINS Y LAS MAGDALENAS ES QUE LA MASA DE LAS SEGUNDAS ES MUCHO MÁS BATIDA, CON AIRE, MIENTRAS QUE PARA LA MASA DE LOS MUFFINS LOS INGREDIENTAS SE MEZCLAN, NO SE BATEN. aDEMÁS LLEVAN MENOS AZÚCAR.
21 may. 2012 14:14
avatar
Las medidas de harina y azúcar están intercambiadas.

8 may. 2012 17:14
avatar
yo los de aándanos los hago con unos arándanos confitados que añado al final y sin yogur, son facilísimos y están de muerte.
7 may. 2012 07:42
avatar
tu diferenciación entre muffins y magdalenas no es del todo cierta, puedo que solo acertaras en que en España las magdalenas siempre son dulces y simplonas, ya no deja de ser un simple ponquesito.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Descarga nuestras appsIphoneWindows 8Windows Phone 7Android
COMPRA ONLINE - SUPERMERCADO El Corte Inglés

Facebook Recomienda

En Twitter

No hay tweets disponibles
.