Logo MSN
Recetas de cocinaHomeRecetasBuscadorTrucosComprar Online
09/10/2012
Recetas sanas para cuidar el colesterol

Come sano sin perder sabor



Come sano sin perder sabor (© Gtres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Si tienes el colesterol alto o si simplemente te gusta cuidarte, debes tener en cuenta una serie de pautas en tu dieta. No te preocupes: puedes seguir comiendo sano y rico teniendo en cuenta una serie de recomendaciones muy sencillas de aplicar y seguir. 

Una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son claves para mantener a raya este problema. En esta galería te proponemos recetas sanas y sabrosas para conseguirlo y te damos varios consejos para cocinar sin colesterol.

ColeccionesPostresNiñosAperitivosSencillasInviernoLigerasSanasHorno
4Comentario
15 oct. 2012 21:47
avatar

ESTOY MUY FELIZ CON LAS RECETAS QUE ADIRIO VEO,ME ENCANTA HACERLAS PRATICARLAS Y ME SALEN BIEN ,GRACIAS Y SEGUIRE AQUI ,CADA DIA ,

 

21 nov. 2012 14:46
avatar
El mejor remedio para el colesterol es el caldo de ortigas, simplemente poner a hervir un litro de agua, añadir 50gr. de hojas de ortiga,hervir 3 minutos,dejar reposer 20m y tomar una tacita de caldo diario,caliente o frio,el colesterol desaparecerá.
9 abr. 2013 15:55
avatar
Gracias a todas las personas que se molestan informándonos con recetas saludables...
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Descarga nuestras appsIphoneWindows 8Windows Phone 7Android
COMPRA ONLINE - SUPERMERCADO El Corte Inglés

Facebook Recomienda

En Twitter

.