Logo MSN
Recetas de cocinaHomeRecetasBuscadorTrucosComprar Online
24/10/2012
Tés de originales sabores para afrontar el otoño

Infusiones reconfortantes para esos días grises



Infusiones reconfortantes para esos días grises (© GTres)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 9Siguiente
Compartir esta galería

Con la llegada del otoño vuelve la rutina. Los días empiezan a ser más cortos, las noches frías, comienza a llover y bajan las temperaturas.

Para estos días grises, nada mejor que un buen té caliente, lleno de sabor. Te descubrimos dos infusiones originales que te encantarán. Y si encima las acompañas de deliciosas sugerencias conseguirás hacer de un momento de descanso un instante único de placer y recogimiento. ¿Te apuntas a vivir esta experiencia? 

ColeccionesPostresNiñosAperitivosSencillasInviernoLigerasSanasHorno
1Comentario
13 nov. 2012 19:27
avatar
soy de las que me gusta el te en cuailquiera de sus manifestaciones es decir sus sabores y en cualquier clase de hojas, que sirvan como un buen te sobretodo cuando es un dia muy frio y sirve para darle esa sensacion de calor al organismo,y a su vez le da ese bienestar a tu salud .te sugiero uno de  flores de anis estrellado hervido en unas cinco tazas de agua co poca panela, luego le exprimes un limon pequeño y despues de haber bervido apagay sirvelo caliente , delicioso y para un dia bien frio, espec tacular...sirvelos acompañado de galletas tostadas saladitas untadas de miel o mermelada de piña... chaoo   que tal...
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Descarga nuestras appsIphoneWindows 8Windows Phone 7Android
COMPRA ONLINE - SUPERMERCADO El Corte Inglés

Facebook Recomienda

En Twitter

No hay tweets disponibles
.