Logo MSN
Recetas de cocinaHomeRecetasBuscadorTrucosComprar Online
Actualizado: 28/09/2012 | Por MSN.es
Tómate un desayuno internacional

La comida más importante del día



Anterior1 de 8Siguiente
Compartir esta galería

O eso dicen los nutricionistas. Lo cierto es que en algunos paises le levantan de la cama con más hambre que en otros. Cierto es que el horario varía, pero una cosa está clara: el desayuno se lo toman muy en serio. Te contamos qué se come de buena mañana en algunos lugares de mundo, por si te apetece emularles.

ColeccionesPostresNiñosAperitivosSencillasInviernoLigerasSanasHorno
1Comentario
2 jul. 2012 02:13
avatar
Todas estas opciones para desayunar estan super buenas. La verdad que yo hoy por hoy le estoy dando mucha importancia al desayuno, cosa que antes no. A veces el factor tiempo influye. Sobre todo cuando uno mismo tiene que prepararselo y luego salir corriendo al trabajo. Pero me esfuerzo por comer algo en la mañana.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Descarga nuestras appsIphoneWindows 8Windows Phone 7Android
COMPRA ONLINE - SUPERMERCADO El Corte Inglés

Facebook Recomienda

En Twitter

No hay tweets disponibles
.