Actualizado: 11/07/2012 | Por MSN.es, .

¿Por qué las mujeres prefieren "chicos malos"?

Podríamos empezar a enumerar el top 10 de los hombres más deseados por las mujeres y la lista estaría encabezada por George Clooney, David Craig, Johnny Depp,? todos ellos con un marcado perfil de "chico malo" y famosos por no cumplir las normas


Esto en cuanto al star system, pero si bajamos a la realidad, no dista mucho de lo mencionado anteriormente, eso sí, los nombres seguramente sean más fácilmente pronunciables.

El perfil de hombre por el que te sientes atraída en tu vida real y cotidiana se asemeja mucho a estas figuras, pero lo que más destaca es que no son el perfil de hombre "padre perfecto".

¿Por qué hacemos mención a la paternidad? Porque un estudio científico reciente demuestra que las mujeres se fijan en un tipo de hombre diferente cuando están en su periodo de ovulación, es decir, en esos días es cuando buscan "padres" para sus hijos, mientras que cuando termina este periodo es cuando se fijan en lo que verdaderamente les gusta, "chicos malos".

En verano aprovecha para encontrar pareja. Prueba en Meetic ahora, regístrate y busca solter@s en tu zona. ¡Además, este fin de semana disfruta de 3 días gratis!.

(Continua)

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo