Actualizado: 11/07/2012 | Por MSN.es, .

¿Qué piensan los hombres realmente sobre tu bikini?

Llega el verano y con él la temporada de baño. Toca adentrarte en el mundo de los trajes de baño. Bikini, trikini... ¿cómo decidirse por una pieza cómoda, elegante y que favorezca? Los chicos opinan sobre esta prenda que cumple 66 veranos


Su nombre proviene del atolón de Bikini, donde durante 12 años los estadounidenses realizaron ensayos con bombas atómicas, símil que utilizaron para asemejar el efecto que produciría y provocarían las mujeres de la época que los vestían.

Retomando qué piensan los hombres realmente sobre tu bikini, lo primero de todo... ¡están encantados de verte! Ahora bien, vamos a ver qué dicen para cada uno de los diferentes tipos de traje de baño.

El microkini

La pieza de baño con la menor cantidad de tela posible, es decir, la cantidad de tela justamente necesaria para no dejar ver las intimidades. En este caso, el 74% de los hombres son más que aficionados a verte con esta prenda, mientras que el 26% piensa que es un conjunto demasiado revelador y que deja poco margen a la imaginación.

El "dos piezas"

El bikini estándar compuesto por dos piezas es el mejor acogido por el género masculino, de hecho, el 93% de ellos aprueban dicha vestimenta. Además, es tan bien acogido porque les hace imaginar a un conjunto de ropa interior. Sin embargo, en el lado opuesto se encuentra el 7% que dice no gustarle esta prenda de baño.

El bandeau bikini

Otra opción con la que ambos se sienten cómodos es el estilo que trae a la memoria la época romana, el bandeau. Para aquellos que no estén familiarizados con este tipo de bikini es el que tiene la parte de arriba como un top, un poco más ancho de lo normal al estilo de las prendas deportivas femeninas. El porcentaje de hombres que prefieren este estilo es levemente inferior al anterior, un 89% está a favor del uso de esta prenda entre las féminas, mientras que un 11% no están tan de acuerdo.

El trikini

Las mujeres que desean hacer una declaración de intenciones y que buscan captar la atención, seguramente se enfunden en esta pieza. A caballo entre el bikini y el bañador, es una prenda que deja entre ver la cintura o las costillas o ambas partes. Líneas de tela desigual cubren el cuerpo de las atrevidas que los pasean uniendo disimuladamente la parte superior con la inferior. Sin embargo, el efecto en ellos es el contrario, un reducido 22% observa a las mujeres que lo llevan, mientras que el 78% afirma tajantemente que lo odian.  

En verano aprovecha para encontrar pareja. Prueba en Meetic ahora y busca solter@s en tu zona. ¡Este fin de semana, además disfruta tres días gratis!

(Continua)

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo