Actualizado: 19/12/2011 | Por MSN.es, .

10 ocasiones para seducir en las fiestas

Las fiestas de fin de año a menudo son la ocasión para encuentros prometedores. Traducción, chicas: tenéis que desplegar todos vuestros encantos...¡y coger el toro por los cuernos!


Vístete para tu 31

Inútil precisarlo, pero se precisa de todas formas: esta noche se olvida el look vaquero/zapatillas de deporte, las bailarinas y los cuellos vueltos. Se saca la artillería pesada: zapatos de tacón, vestido corto escotado, accesorios... Es decir, un completo. Cuidado de no parecer vulgar: falda corta, sí. Falda corta y escote excesivo, no.

O disfrázate

¿Prefieres jugar la carta de la fantasía optando por un disfraz? Por qué no. Un disfraz puede ser encantador y misterioso e incluso puede facilitar el acercamiento. Pero nada de reciclar tu disfraz de Halloween: piensa sexy (¿chica James Bond?), graciosa (¿el Hada Campanilla?), las dos (¿Mamá Noel?)...

Sé como Shakira

Es 31, no pensarás pasarte toda la noche sentada, ¿verdad? Es el momento de poner en práctica las 478 horas de cursos de baile para incendiar la pista. Un dislocamiento de cadera sexy y te encontrarás rodeada de pretendientes al estilo Tex Avery. Sólo tendrás que elegir.

Es pan comido

Ya sabes lo que dicen: hay dos maneras de volver loco a un hombre: el sexo... y la cocina. La carne y la buena comida. Traducción: participa en el buffet aportando tu especialidad y hazle degustar puntualizándole que es tuyo. Si vuelve a servirse, está en el bote.

Intégrate en su grupo de amigos

Si quieres seducirle, vas a tener que seducir a su grupo de amigos. Es de sobras conocido que los hombres tienen tres mujeres en su vida: su madre, su mujer... y su grupo de amigos. Preséntate, preséntales a tus amigas, proponles beber, comer, invítales a bailar, en resumen, arréglatelas para gustarles. Y le gustarás a él.

Retoques de maquillaje

Con el calor, el sudor, el humo, tu maquillaje de superestrella está sometido a una dura prueba. Si no quieres terminar disfrazada de estrella de rock deslucida, haz algunas paradas por el cuarto de baño para seguir estando preciosa... al menos hasta medianoche.

Medianoche suena

¡Feliz Año Nueeevoooo! Ha llegado la Medianoche, la fiesta está en su pleno apogeo, todo el mundo se besa y se desea lo mejor. Venga, venga, sólo te espera a ti. ¿Un beso? No, si no lo intenta por su parte. Conténtate con un besito... en la mejilla.

Beber y regustos

Cuidado, peligro, aunque esta noche todo está permitido, sería una pena que termines de rodillas delante de la taza del váter. No necesitas estar borracha como una cuba para pasar una buena noche, de hecho es todo lo contrario. Una mujer ebria no tiene nada de sensual. Sin embargo, no te cortes: diviértete, bebe, brinda, pero con moderación.

Llévalo

Toda la noche lo has visto brindar por el año nuevo, por su pez de colores... En resumen, él ha bebido y tú, no. Muéstrate atenta y proponle llevarle a su casa (en taxi, es más seguro). Sí, en nuestros tiempos las mujeres llevan a los hombres. Es moderno. Y sexy.

Primer beso

¿Un beso al lado de su puerta? ¿Por qué no? Después de todo, todos los días no es Nochevieja. Y además, seguramente él no recordará nada mañana. Al diablo con los buenos propósitos de Año Nuevo, ya empezarás mañana...

Puedes pasar una Nochevieja inolvidable. Empieza en Meetic, encuentra tu pareja. Gente como tú ya está en Meetic. Regístrate aquí gratis

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo