Actualizado: 08/08/2011 | Por MSN.es, .

Desarrollad vuestro amor: moveos en pareja para disfrutar lo mejor del año

Perder peso, ganar músculo, divertirse y pasar tiempo juntos: ¡todo eso es posible!


El verano llega, la primavera está aquí. Ha llegado la hora de ponerse en forma para poder disfrutar al máximo de la bella estación. Entonces ¿por qué no hacer un poco de deporte para ejercitarse? Sobre todo si puedes practicarlo en pareja, lo que hace que sea menos aburrido, pero además el deporte crea una excelente dinámica en el seno de la pareja.

Todos los tipos de paseos

- Como si nada, andando, quemas entre 90 y 140 calorías (el número de calorías quemadas corresponde a 30 minutos de ejercicio para un adulto de 60 Kg.). Y además puedes estar de cháchara. Si transformas tu paseo en excursión, apreciarás incluso paisajes y rincones desconocidos. Terminados los descubrimientos de soltero, por fin puedes compartir tus maravillas con tu (¿potencial?) media naranja.

- Acelera un poco: el footing te hará quemar grasas y trabajarás todos los músculos de tu cuerpo

- ¡no sólo las piernas! Como el footing no favorece las charlas, puedes alternar períodos de carrera intensa y períodos de descanso.

- La bici y la BTT son excelentes, porque además de desarrollar el sistema cardiorrespiratorio, cuida las articulaciones. Además, en bicicleta, observas el paisaje?

- Patinar es un ejercicio de musculación muy bueno. Es el momento de recorrer el camino los dos, cogidos de la mano. Y (ya lo habías pensado) caer en sus brazos al perder el equilibrio?

- Si tienes la suerte de vivir cerca de un estanque que se preste, el remo puede ser una experiencia sana, divertida y original para vivir en pareja. Además, este deporte desarrolla la coordinación ¡y la coordinación en el seno de una pareja es importante!

Encuentra tu pareja en Meetic. ¡Funciona!

(Continua)

En Twitter

0Comentario
ArribaAbajo