Actualizado: 10/07/2012 | Por MSN.es, .

El lenguaje corporal masculino en la playa

Los movimientos y los gestos hablan por sí solos, tienen un código conocido como lenguaje corporal. Como no podía ser de otra manera en la playa también hay actitudes que declaran intenciones y aquí los hombres se encuentran como pez en el agua


Normalmente se habla de que las mujeres flirtean más que los hombres, pero eso es de puertas para dentro porque en los exteriores son ellos quienes hablan sin decir una palabra. A continuación analizaremos el significado de sus gestos.

Paseos por la playa de la toalla al agua

Si percibes que él cada vez que quiere darse un chapuzón pasa cerca de tu toalla, es porque tiene cierto interés en ti. Además, es más que evidente porque puede ir en línea recta, pero decide caminar un poco más para acercarse a ti. Si levantas la vista cuando se acerque, verás una sonrisa dibujada en su cara disimulada mirando a otra parte del horizonte, como quién no quiere la cosa. ¡Está claro, quiere conocerte!

Sus dedos están enterrados en la arena señalándote

Este gesto pasa más desapercibido, hay que estar atenta para descubrirlo, eso sí, es una declaración concienzuda de interés. Incluso si parece despistado o que mira a otro lado, solo está esperando a captar tu atención para poder acercarse y entablar conversación.

Juega con su bañador

En este caso, busca atraer tu atención hacia el punto central de su cuerpo. Así que si le ves juguetear con el cordón del bañador o con la goma, quiere que te fijes en él, pero sus intenciones son más directas. Seguramente esté fantaseando sexualmente contigo por lo que también puede percibirse como un signo de inmadurez, que no busca conocerte para una relación, sino para algo más concreto y corto en el tiempo.

En verano aprovecha para encontrar pareja. Prueba en Meetic ahora, regístrate gratis y busca solter@s en tu zona

(Continua)

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo