Actualizado: 25/05/2011 | Por MSN.es
Ponte en forma para encontrar pareja

Citas deportivas



Anterior1 de 4Siguiente
Compartir esta galería

Si eres fan de un deporte en particular, ¿por qué no buscar practicarlo con otras personas? La ventaja de conocer gente en estas circunstancias es saber con certeza que compartís la misma pasión. No la dejarás de lado por dedicar tiempo al deporta, al contrario, podréis disfrutarlo juntos. Nada acerca más que un interés común. Y tendréis un tema de conversación ideal para vuestra primera cita. Tus relatos de senderismo, tus experiencias de fitness o tus proyectos de viajes en bici van a interesarle en todo momento. El deporte también puede ser un excelente medio para desarrollar en el seno de tu pareja la noción de equipo y de buena armonía.

En Twitter

No hay tweets disponibles
2Comentario
12 abr. 2013 16:58
avatar
Me parece un ritual bonito,que te enriquecerá espiritualmente,pero ¿crees que resultará eficaz?Creo que sería mejor intentar algo menos pasivo,actuar directamente en la relación con esta persona.UN SALUDO.
15 mar. 2013 21:47
avatar
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que – su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo