Actualizado: 26/01/2012 | Por MSN.es, .

Te gusta, pero no quieres una relación.

¿Alguna vez te ha pasado que te guste mucho alguien, pero no para una relación? O ¿por el contrario, te sientas atraída por alguien y no seas correspondida? Aquí veremos cómo se deberían tratar estas situaciones sin que nadie resulte herido.


Lo primero de todo es detectar las señales que demuestren que está sucediendo, es decir, que uno se sienta atraído por otro y rechazado. Vamos a ponernos en la primera premisa, en el caso de que seas tú quién no se siente atraída. El primer signo de que la otra persona está enamorada de ti es que te llame más de lo normal, que continuamente recibas mensajes, que se vuelve pegajosa y posesiva. Otras señales provienen de celos y enfados tontos, suelen manifestarse con achaques de que no quedáis lo suficiente.

El problema está en que tú, que no concibes a ese hombre para una relación, empiezas a actuar de manera extraña y harás todo lo posible para escapar de esa situación, de manera, que al final los dos cometeréis el error más común: no afrontar el problema de cara. Por lo tanto, acabaréis mal y dolidos.

¿Cansada de no encontrar la relación que buscas? Prueba en Meetic, llevamos diez años juntando parejas. Regístrate ahora gratis.

(Continua)

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario
ArribaAbajo