Actualizado: 02/09/2013 | Por Fátima Cruz
Cómo vencer el estrés postvacacional

La vuelta a la rutina después del verano puede hacerte perder los nervios



La vuelta a la rutina después del verano puede hacerte perder los nervios (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • La vuelta a la rutina después del verano puede hacerte perder los nervios (© Gtresonline)
  • ¿Qué es el estrés postvacacional? (© Gtresonline)
  • ¿A quién afecta? (© Gtresonline)
  • Síntomas (© Gtresonline)
  • Cómo afrontarlo (© Gtresonline)
  • Motivo: la insatisfacción (© Gtresonline)
  • Ser conscientes de los problemas (© Gtresonline)
  • Haz ejercicio (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

Nada más entrar en casa y dejar las maletas te inunda una sensación de pavor ante la inminente vuelta altrabajo y a la correspondiente rutina. Se te ponen los pelos de punta sólo de pensar en las horas extra que tendrás que echar en la oficina, en la cantidad de ropa que tendrás que planchar, en sacar tiempo para hacer la compra...

No somos superwomans, pero tenemos trucos para sobrellevar el estrés postvacacional. Toma nota y no dejes que pueda contigo.

En Twitter

No hay tweets disponibles
5Comentario
22 ago. 2012 18:33
avatar
¿Stress postvacional????????????  ¿?¿?
Joder!!!! 
Pero si en este país YA NO HAY de eso. Es lo que tiene el stress del post-trabajo (en paro vaya).
Ponen anuncios absurdos de familias llenas de niños guapos, con padres y madres de catálogo, en su gran todoterreno cargado con las mochilas de su viaje a París... 
¿Pero quién cojones vive así en este país? (aparte de la familia real...)


21 ago. 2012 20:44
avatar
el paro siq crea stress y que no sepas cuando vas atener trabajo...a esta gente los echaba porque no saben valorar lo que se tiene
26 ago. 2012 22:16
avatar
En esta país hay otro sector que a veces no está en el mundo: LOS PERIODISTAS.
Estamos todos los años oyendo las mismas noticias puntuales que incluso rayan lo absurdo . . .

Un extress post-vacacional que no existe porque ESTAMOS EN CRISIS!! . . .

Siempre tiene que hacer sol y buen tiempo, hasta que un día se les cruzan los cables y de repente, hablan de la sequía . . . SEÑORES . . . QUE TIENE QUE LLOVER DE VEZ EN CUANDO, QUE TIENE QUE REFRESCAR DE VEZ EN CUANDO PARA QUE LA GENTE RESPIRE!! . . .

Los padres que supuestamente se quejan porque se gastan un pastón en la vuelta al cole pero, atentos . . . ¡en el cole privado! . . . SI NO PUEDES PAGARTE UN COLEGIO PRIVADO MANDA A TU NIÑO A UNO PÚBLICO, QUE NO TODOS SOMOS RICOS AUNQUE QUERAMOS APARENTARLO . . .

Y en Navidad parece ser que todo el mundo es feliz y está muy contento de reunirse con su familia . . . y claro, LOS QUE HEMOS PERDIDO ALGUN FAMILIAR RECIENTEMENTE O HEMOS TENIDO ALGÚN DISGUSTO PERSONAL NOS SENTIMOS PEOR AÚN . . .  Pero de eso no se habla . . .

Y lo peor es que muchas veces las personas nos dejamos llevar y casi nos creemos todo lo que nos cuentan. . . .
6 sep. 2013 21:13
avatar
Que España tenga 6 millones que no trabajan, de los cuales son 4.9M los que están apuntados al paro realmente porque desean trabajo y no lo consiguen por como esta el país... NO IMPLICA que 16 millones de españoles TRABAJEMOS y tengamos vacaciones... la vuelta al trabajo siempre es dura, yo realmente este año no tengo esto que comentan, pero otros años si. Pero puede que de los 16 millones que trabajamos, muchos tengan el estrés post-vacacional verdad??? Desde luego los que no trabajan ni lo tienen ni tienen que opinar, ya tienen sitios para comentar sobre el paro, si pueden opinar si es sobre el tema que se trata pero no para comentar los EREs los dineros del barcenas ni polladas similares que no tienen nada que ver con esto... cierto?

un saludete a todos y que nadie se enfade jejeje ;)
3 sep. 2013 17:37
avatar

La de burradas que se inventan cada dia, CHORRADAS  eso es lo que es

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN en Windows 8
ArribaAbajo