Actualizado: 13/06/2014 | Por Fátima Cruz
Consejos para combatir el calor

Beber líquidos frecuentemente



Beber líquidos frecuentemente (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Beber líquidos frecuentemente (© Gtresonline)
  • Cuidado con la cafeína (© Gtresonline)
  • Fuera alcohol (© Gtresonline)
  • Atención con los bebés y niños (© Gtresonline)
  • Permanece a la sombra (© Gtresonline)
  • Reduce los esfuerzos físicos (© Gtresonline)
  • Viste colores claros (© Gtresonline)
  • Cuidado con los coches (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 11Siguiente
Compartir esta galería

España va a sufrir una ola de calor estos días. Para que no te 'achicharres', te traemos una serie de medidas preventivas contra los efectos de las altas temperaturas. Y es que el excesivo calor no es algo que debamos tomarnos a la ligera. De hecho, en anteriores ocasiones el ministerio de Sanidad ha dado una serie de pautas para combatirlo y prevenir sus efectos negativos sobre la salud. Hay que prestar especial atención a niños y ancianos.

Bebe agua o líquidos con regularidad, aunque no tengas sed ni hayas practicado ejercicio. El cuerpo necesita estar hidratado y con las altas temperaturas esta necesidad aumenta.

Pincha en la imagen para comenzar navegar por la galería.

En Twitter

No hay tweets disponibles
2Comentario
10 ago. 2012 08:34
avatar
Sugiero el Gazpacho andaluz natural y recién hecho preferiblemente por gente oiriunda o nativa. Contine aceite de oliva, vinagre, sal, una pizca de azúcar,varios tomates maduros preferiblemente sin piel, pepino, (Que puede ponerse aparte si se quiere); pimiento verde tipo italiano, ajos, cebolla si se desea, y algo de pan remojado para darle cremosidad. Si se le agrega hielo no está mal, pero de por sí refresca inmediatamente y agrega sales minerales y vitaminas en cantidad.
15 jun. 2014 08:39
avatar
A estos de msn se les ha olvidado decir que en un coche tampoco se deja cerrrado a un animal.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo