MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La firma francesa de alta cosmética Haute Cosmetic acaba de presentar en España dos nuevos contornos de ojos dentro de su línea cosmética 'Regeneyes'. De este modo llega al mercado 'BotoxEyes', que propone como alternativa a las inyecciones de toxina botulínica, y 'HyaluronEyes', rico en ácido hialurónico.

El cuidado tensor llega con 'BotoxEyes', un nuevo producto que contiene un hexapéptido que actúa de manera inmediata y con los mismos resultados que la aplicación subcutánea del 'Bótox', eliminando las arrugas e impide su reaparición. Mientras, el cuidado alisador se consigue con 'HyaluronEyes' que previene la deshidratación y la sequedad, reforzando la barrera.

Desde la marca cosmética destaca que se han asociado los mejores avances en cosmetología junto a los activos y concentrados naturales. "Pura ciencia volcada en la belleza para devolver a la piel esos componentes que pierde con el paso del tiempo. El objetivo: reenergizar la piel, evitando la falta de tono, revertiendo la pérdida de definición del óvalo facial y borrando marcas como arrugas y líneas de expresión", explican.

Entre sus ingredientes activos cuenta con el pepino que es tonificante y refrescante, la manzanilla que es calmante y emoliente, vitamina E cuya acción es antioxidante y el eyeSeryl, un "poderoso" tetrapéptido con una eficacia probada que elimina las bolsas y atenúa las ojeras mejorando la elasticidad cutánea.

Ambos productos tienen una galénica agradable, con una textura fundente y fresca que deja un acabado sedoso, al tiempo que ayuda a uniformar el contorno de los ojos. En cuanto a su aplicación, se dispensa en envases con aplicadores de boquillas oftálmicos para corregir con precisión las imperfecciones, prevenir las señales del envejecimiento y regenerar los daños respetando la delicada piel del contorno de los ojos.