Actualizado: 31/05/2012 | Por Fátima Cruz
La dieta más segura: Rica en hidratos de carbono, frutas y verduras

La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas elabora un estudio sobre el cuidado de la alimentación de la mano de Special K



La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas elabora un estudio sobre el cuidado de la alimentación de la mano de Special K (© Special K)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Special K estrena nueva fórmula por primera vez después de que se creara la marca en 1956. Este cambio coincide con un estudio realizado entre profesionales de la nutrición a los que se les ha preguntado sobre el cuidado de la alimentación y las llamadas dietas milagro.

La marca ha reunido a dos especialistas en alimentación, como Giusseppe Russolillo (presidente de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas) y Cristina Martínez Roldán (profesora de Nutrición), junto a tres referentes españolas de la belleza, como son Helen Lindes, Verónica Blume y Carmen Jordá, para hablar de la importancia de una dieta equilibrada y sana. Te contamos en qué consiste y qué datos ha aportado el estudio en esta galería.

MÁS EN MSN

- Quema calorías durante el fin de semana

- 10 mitos falsos sobre alimentos que engordan

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
16 sep. 2012 12:01
avatar

Como se explica, que los culturistas que van a competir con un 1% de grasa o menos en todo su cuerpo estan como tres meses bajando los Carbohidratos, incluyendo las frutas , y verduras para deshacerse de las grasas, y aqui nos estan vendiendo la burra, hablando de una dieta equilibrada rica en carbohidratos, SPECIAL K, para estar delgado (supuestamente) ??????? alguien puede darme una explicacion logica basada en la ciencia,(Bioquimica), o en la logica de Marketing ???????

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN en Windows 8
ArribaAbajo