Actualizado: 02/01/2012 | Por V. Jiménez
Terapias con animales

Historia



Historia - 1 (© SXC)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Es una disciplina que utiliza animales tanto en la prevención como en el tratamiento de patologías físicas y psíquicas de los humanos. Su historia se remonta a 1792, cuando se trató con animales domésticos a modo de coterapeutas a enfermos mentales en Inglaterra, mejorando así las condiciones de los manicomios de la época. Casi un siglo después, en 1867, se utilizó en Alemania como terapia en un centro de epilepsia. En el siglo XX ya se ha demostrado sus beneficios y hay centros que usan la zooterapia de forma natural.

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
avatar
No imagino el mundo sin las mascotas!! Tengo un gato Sphynx, es precioso, cariñoso y muy inteligente, siento me mucho feliz en tener este animal como compañía. Viva los animales, ellos son muy importante en nuestras vidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :))))))))))))))))))))))
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo