Actualizado: 19/06/2012 | Por Fátima Cruz
Trucos para dormir bien en verano

El calor, las comidas copiosas y un colchón inadecuado pueden hacerte dar vueltas en la cama toda la noche. Te decimos cómo evitarlo



El calor, las comidas copiosas y un colchón inadecuado pueden hacerte dar vueltas en la cama toda la noche. Te decimos cómo evitarlo (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • El calor, las comidas copiosas y un colchón inadecuado pueden hacerte dar vueltas en la cama toda la noche. Te decimos cómo evitarlo (© Gtresonline)
  • Utiliza aceites esenciales (© Gtresonline)
  • Temperatura adecuada (© Gtresonline)
  • Toma infusiones (© Gtresonline)
  • Vigila tu cena (© Gtresonline)
  • Crea un ritual (© Gtresonline)
  • Cánsate (© Gtresonline)
  • Vigila tu colchón (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

En verano es más difícil conciliar el sueño. El calor, las comidas copiosas, un colchón o una almohada deteriorados e incluso los problemas del trabajo que nos persiguen todo el año pueden hacer que no pegues ojo en toda la noche. Toma nota de estos sencillos pasos para caer rendida y despertarte como nueva.

Aunque sea una costumbre bastante común, no es recomendable leer, ver la televisión o navegar por Internet con el portátil desde la cama. Para que el sueño sea lo más reparador posible hay que intentar ir a la cama sólo cuando nos vayamos a acostar y de esta forma evitaremos desvelarnos.

MÁS EN MSN

- Adelgaza mientras duermes

- Consejos para combatir el calor

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
29 jun. 2012 06:27
avatar

Y tambien una buena almohada muchos tenemos problemas de cervicales.

Dormir bien no tiene precio.   

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo